Inicio Madrid Comunidad de Madrid 130 nuevas plazas para bomberos y agentes forestales

130 nuevas plazas para bomberos y agentes forestales

699
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Nuevas plazas para bomberos y agentes forestales

  • Se van a convocar 92 para bomberos y 38 para agentes forestales.

  • También se incluyen 116 plazas de promoción interna: 106 para bomberos y 10 para agentes forestales.

  • Recientemente se aprobó también la convocatoria de nuevas plazas para hospitales y para profesorado.

En línea con la reciente aprobación de 1.043 nuevas plazas para personal de hospitales y centros de salud y otras 1.500 para profesores, el gobierno regional anuncia ahora la próxima convocatoria de 130 puestos de Oferta Pública de Empleo para los Cuerpos de Bomberos y Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.

En concreto, se van a convocar 92 nuevas plazas para bomberos, de la escala ejecutiva u operativa, y 38 para agentes forestales, de la escala operativa. Además, se incluyen también 116 plazas de promoción interna específica: 106 para bomberos y 10 para agentes forestales, que impulsarán la carrera profesional de los ya funcionarios.

Agentes forestales

Se pretende, de este modo, dar un impulso a servicios esenciales, como los destinados a la prevención y extinción de incendios y a la protección del medio ambiente.

Tanto la presentación de las instancias de participación en los procesos como el pago de las tasas por derecho de examen, podrán hacerse vía telemática. La información podrá consultarse a través de la página web www.madrid.org.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.