Timesburg, El Santiamén y Tita de Buenos Aires traen una interesante oferta gastronómica a sus céntricas terrazas en Madrid
El terraceo es una de las costumbres más arraigadas en el ADN mediterráneo, pero con la llegada del calor, esas ganas de salir de casa y disfrutar comiendo al aire libre en las estupendas terrazas que se ofrecen en Madrid, se multiplican. Por ello, como en otras ocasiones, te queremos dar a conocer tres de las que no te puedes perder.
Tres terrazas de visita obligada en la capital
Todas ellas se encuentran en calles céntricas, cuentan con una oferta gastronómica muy interesante e inauguran temporada. Se trata de las terrazas de Timesburg, El Santiamén y Tita de Buenos Aires, en Madrid.
Timesburg
La cadena de hamburguesas gourmet Timesburg cuenta con una terraza en Madrid (Francisco Silvela, 91) y varias más repartidas por toda la ciudad de Barcelona. Su oferta consta de una variada selección de hamburguesas preparadas con ingredientes de primera calidad en un ambiente cercano y desenfadado.
Entre las más reconocidas, están ‘La D.F.’ con carne de vacuno, chile chipotle, queso Cheddar, nachos rotos y jalapeños; ‘La Kobe’ con carne de wagyu, rúcula, queso asiago y cebolla caramelizada; o ‘La Veggie’ con una burguer ecológica de kale, garbanzo y sarraceno, mozzarella, tomate a la parrilla, lechuga y pesto casero.
El Santiamén
En el corazón del barrio de Arapiles (Fernández de los Ríos, 8), El Santiamén cuenta con poco más de un año de vida y ya se ha hecho un hueco entre los amantes de la buena mesa en la zona.
Con una propuesta fast casual tradicional con toques internacionales -tal y como ellos mismos se definen-, en su terraza para 24 comensales, puedes degustar una carta con interesantes platos.
Están, por ejemplo, los guajillones (mejillón gallego, chile guajillo, chile pasilla, reducción de vino blanco y toque de nata), las croquetas de pollo asado, queso de cabra, manzana y bacon o la costilla de cerdo confitada con salsa de chipotle agridulce.
Tita de Buenos Aires
La mítica y polifácetica artista Tita Merello da nombre a esta cadena de tiendas argentinas en Madrid. A ritmo de tango y milonga, en Tita de Buenos Aires ofrecen las mejores empanadas del país austral, junto a clásicos tan afamados como los sándwiches de triple miga.
También están los postres tan reconocibles como el dulce de leche o los alfajores de maicena.
Cuentan con hasta tres terrazas en las que degustar sus especialidades: una en Zurbano, 69; otra recientemente inaugurada en Costa Rica, 22 y una más en la Avenida Siglo XXI, 4 de Boadilla del Monte.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.