Inicio Agenda Este nuevo centro comercial de Madrid te sorprenderá con conciertos gratis

Este nuevo centro comercial de Madrid te sorprenderá con conciertos gratis

54
0
La Finca Grand Café
Fotografía: La Finca Grand Café

La Finca Grand Café, ubicado en Pozuelo de Alarcón, celebra ‘Hello, Music’, conciertos gratuitos cada jueves para todos los visitantes

Madrid cuenta desde el pasado mes septiembre con un nuevo centro comercial, La Finca Grand Café, situado en Pozuelo de Alarcón, con una extensión de más de 10.000 metros cuadrados y con una original iniciativa, ‘Hello, Music’, conciertos gratis todos los jueves. Al igual que otros centros comerciales recién inaugurados en Madrid, como Oasiz (en Torrejón de Ardoz) o X-Madrid (en Alcorcón), busca posicionarse como un espacio de lujo con tiendas gourmet, servicios de belleza y restaurantes de alto nivel.

Bajo una inversión de más de 40 millones de euros, La Finca Grand Café inició su construcción en abril del 2021 y puede presumir de una arquitectura cuidada con amplios ventanales y terrazas semisumergidas, que ofrece una experiencia única y exclusiva.

La Finca Grand Café
Fotografía: La Finca Grand Café

También destacable es su oferta de servicios de entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza, clínica veterinaria, clínica dental, floristería y vinoteca, entre otros. El nuevo centro comercial de Pozuelo de Alarcón cuenta con un total de cinco plantas: tres destinadas a venta y dos sótanos con capacidad para más de 500 vehículos.

Además, el centro es pet friendly, por lo que los visitantes pueden recorrer las instalaciones con sus mascotas.

‘Hello, music’: conciertos cada jueves en el nuevo centro comercial La Finca Grand Café de Pozuelo

El toque original que diferencia a La Finca Grand Café de otros nuevos centros comeriales es que cada semana -concretamente cada jueves- se celebran conciertos gratis con variedad de estilos -clásicos, románticos, flamenco, interpretaciones propias de temas actuales y fusiones electrónicas…-. Se pueden disfrutar en La Plaza, situada en la primera planta de LaFinca Grand Café, un entorno inmejorable y abierto para todos los visitantes.

La Finca Grand Café
Fotografía: La Finca Grand Café

Por el momento, se han subido al escenario artistas como Marcos Bartolomé, José de la Plaza y Dani Benito. Puedes estar al día de todos sus eventos en su web.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

La restauración, el punto fuerte de La Finca Grand Café

Como no podía ser de otra manera, la restauración y la gastronomía son una de las grandes apuestas de este nuevo centro comercial. Está presente en las tres plantas con diversidad de restaurantes y bares, algunos de ellos de la mano de los chefs más destacados del panorama gastronómico actual.

La Finca Grand Café
Fotografía: La Finca Grand Café

Destacan, entre otros, Lobito de Mar, de Dani García, o El gran asador Lecanda, Finca Bandida e Indochina, entre otros.

¿Cómo llegar?

La Finca Grand Café está situado a menos de 15 minutos del centro de Madrid. Se puede llegar en coche y también en transporte público. Concretamente en Metro ligero, la parada más cercana es Hospital Quirón. En autobús, llegan al lugar las líneas 562, 564, 658 y N902.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.