Inicio Distritos de Madrid Chamartín Un hombre muere tras chocar contra un coche que huía de la...

Un hombre muere tras chocar contra un coche que huía de la policía

111
0
sucesos madrid accidente villaverde

Este accidente mortal se ha producido en Villaverde, y es uno de los sucesos más impactantes de hoy en Madrid

Los sucesos amanecen en Madrid con un accidente mortal en Villaverde. Al parecer, tres personas huían de la policía en un coche circulando en sentido contrario, cuando han chocado contra otro. Como consecuencia, el único ocupante de este último vehículo ha fallecido prácticamente en el acto ante el impacto. Los otros tres afectados, solo tienen heridas de carácter leve.

Eran poco antes de la seis de la mañana de hoy, 23 de junio, cuando, supuestamente, tres personas salían de una discoteca y se subían a un coche para huir de la policía, en Villaverde. El vehículo, en principio, se encontraba circulando a gran velocidad y, según algunas fuentes, en sentido contrario, cuando a la altura de Valle de Tobalina ha perdido el control. Como consecuencia, ha chocado contra un turismo, integrado por un hombre que acudía a trabajar.

Ante el impacto, el varón ha entrado en parada cardiorrespiratoria prácticamente en el acto. Al lugar de los hechos, ha tenido que acudir el equipo de bomberos para rescatar a la víctima, que se encontraba atrapada en el interior del vehículo, y han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes hasta la llegada de Samur Protección Civil. Se le han continuado las maniobras durante 45 minutos, hasta finalmente certificar el fallecimiento.

Por su parte, «los tres ocupantes del vehículo que ha provocado el accidente tienen heridas leves«, señalan desde los servicios de emergencias de Madrid. A pesar de ello, uno ha tenido que ser trasladado al hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en todo momento, y la Policía Nacional se está encargando de la investigación del suceso.

Un terrible atropello en Arturo Soria deja a una joven en parada cardiorrespiratoria

El accidente de Villaverde se produce tan solo unas horas después de un terrible atropello en la calle Arturo Soria, en el distrito de Ciudad Lineal. Al parecer, una mujer de 22 años se encontraba cruzando la vía en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforos, cuando fue arrollada por un vehículo que circulaba por allí. Como consecuencia, la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria, un traumatismo craneal y varios traumatismos severos a nivel corporal.

La primera unidad de emergencias en acudir al lugar de los hechos fue la Policía Municipal de Madrid, que inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar a la joven hasta la llegada de Samur-Protección Civil. Estos, continuaron con las maniobras hasta finalmente revertir la parada y trasladar a la víctima al hospital de La Paz, en estado muy grave. Mientras, una psicóloga de la unidad atendió a la conductora del turismo implicado.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

sucesos madrid accidente villaverdeUn tercer accidente ha tenido lugar también en las últimas horas en Madrid. En este caso, se trata de una colisión por alcance entre una moto y un VTC en la calle Velázquez, en el distrito de Chamartín. El motorista habría impactado contra la parte trasera del vehículo, sufriendo múltiples traumatismos, como consecuencia. Samur-Protección Civil lo ha intubado, estabilizado y trasladado grave al hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal de Madrid es la que se ha encargado de realizar el atestado correspondiente.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.