Inicio Comunidad de Madrid Madrid Este Trágica caída desde un primer piso en Moratalaz

Trágica caída desde un primer piso en Moratalaz

1384
0
caída desde piso en moratalaz

Además, entre otros sucesos, un ciclista ha muerto en un accidente y una mujer ha sido atendida al no poder quitarse un anillo que le estaba cortando la circulación

La caída de un varón de 48 años desde un primer piso en Moratalaz ha conmocionado a los vecinos de la zona, que han despertado con la trágica noticia. Se desconocen las causas que lo llevaron a precipitarse desde la vivienda, pero todo apunta a que fue un accidente, según los servicios de emergencias de la ciudad de Madrid.

El incidente se produjo ayer, 18 de abril, por la noche en un edificio de Camino de los Vinateros. El hombre presenta, como consecuencia de la caída, un traumatismo craneoencefálico severo. Se encuentra en estado grave en el hospital. Para trasladarlo y llegar cuanto antes al centro hospitalario, la ambulancia tuvo que ser acompañada por un convoy de la Policía Municipal de Madrid.

caída desde piso en moratalazMientras, se investigan las causas que llevaron a que se produjera esta caída desde un primer piso en Moratalaz, para esclarecer cómo sucedieron exactamente los hechos. Por el momento, las primeras teorías apuntan a que el hombre podría haber estado arreglando algo en la ventana cuando se precipitó al vacío. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

La muerte de un ciclista se une a la caída de un hombre desde un piso en Moratalaz

A este suceso, se suma la muerte de un ciclista esta madrugada tras colisionar con un coche en la carretera M21, en San Fernando de Henares. El impacto ha sido tal que cuando han llegado los servicios de emergencias solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

La Policía Local también ha intervenido en el lugar de los hechos. La Guardia Civil investiga qué ha sucedido exactamente para que se produjera este terrible desenlace.

Además, como hecho curioso, los bomberos atendieron ayer por la noche a una mujer en Torrejón de Ardoz porque no podía quitarse un anillo. El objeto estaba tan atascado en su dedo que se le había empezado a cortar la circulación sanguínea y necesitaba que se lo extrajeran urgentemente. Con ayuda de una radial y unos alicates, el cuerpo de seguridad consiguió finalmente quitárselo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.