El vehículo ha chocado contra dos ascensores, pero no ha habido heridos
Madrid se levantaba esta mañana con un impactante vídeo en el que se puede ver cómo se rescata un coche que irrumpía ayer, 24 de abril, en un portal de la calle Lagasca, en pleno distrito de Salamanca. Al parecer, la conductora perdió el control del vehículo y se introdujo, de forma accidental, en el vestíbulo del edificio chocando contra dos ascensores. El impacto dejó dañada la parte delantera del coche.
En los dos ascensores se encontraban dos personas que tuvieron que ser rescatadas por el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Pese a ello, resultaron completamente ilesas, según confirman desde los servicios de emergencias de la capital. La conductora tampoco tuvo heridas de consideración.
Una vez comprobado que no se habían producido daños humanos, se procedió a extraer el vehículo del portal, lo que supuso un trabajo laborioso ya que se trataba de un coche de grandes dimensiones. Finalmente, pudo sacarse a la calle. En la intervención colaboró la Policía Municipal de Madrid.
Otros sucesos destacados de estos días en Madrid además del accidente del coche en el portal
Este accidente del coche irrumpiendo en un portal se suma a otros sucesos impactantes que han tenido lugar durante estos días en Madrid. Uno de los más recientes es el accidente laboral que aconteció también ayer, 24 de abril, en Colmenar Viejo, en una planta de escombros.
Según aseguran los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid, a un hombre se le quedó atrapado un brazo en una cinta transportadora. Tuvieron que trasladarlo en helicóptero sanitario en estado grave al hospital. En la intervención, también participaron el equipo de bomberos de la región, la Policía Local de Colmenar Viejo y la agrupación de voluntarios de Protección Civil del municipio.
Por otra parte, unas horas antes se producía un aparatoso incendio en un garaje de una urbanización situada en la avenida Francisco Guerrero, en San Sebastián de los Reyes. En concreto, ardieron dos vehículos, uno de ellos de híbrido, que provocó tres heridos por intoxicación leve.
En un primer momento, se tuvo que evacuar de forma provisional a los vecinos del edificio para evitar daños, que fueron trasladados al Centro Cívico del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Mientras, los bomberos se encargaron de sofocar el incendio y ventilar la zona para que no se produjeran incidentes. A continuación, los vecinos pudieron volver a sus casas. En la intervención colaboró la Policía Local del municipio y la Policía Nacional.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.