Inicio Cultura Ir a ver ‘Aladín. Un musical genial’ puede tener premio

Ir a ver ‘Aladín. Un musical genial’ puede tener premio

642
0
Aladín

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-03-Aladín.jpg»]Hasta 20.000 euros escondidos en los asientos de 'Aladín. Un musical genial'.[/lightbox]

  • Las entradas que se compren antes del 22 de diciembre irán acompañadas de una participación para ‘El Gordo’ de Navidad.

  • Las que se adquieran entre el 22 y el 6 de enero, tendrán una participación para el sorteo de ‘El Niño’.

  • La obra se estrena el 19 de diciembre en el Teatro Marquina.

[dropcaps]T[/dropcaps]odos los espectadores que acudan a ver en estos días la nueva obra ‘Aladin. Un musical genial’, van a llevar la lámpara de los deseos bajo el brazo. Y es que el genio mágico llega al Teatro Marquina y concederá el deseo de conseguir un suculento premio a los asistentes, porque cada entrada adquirida hasta el 6 de enero estará acompañada por una participación para los sorteos navideños más populares de nuestro país.

La obra se estrena el día 19 de diciembre, y si se compra la entrada entre ese día y antes del 22 de diciembre, estará obsequiada con una participación para ‘El Gordo’ del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Las adquiridas desde ese día y hasta el 6 de enero, con una para el sorteo de ‘El Niño’. En todo caso, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar los 20.000€ que supone llevar una participación que coincida con el número premiado.

Volar con Aladín

La varias veces galardonada superproducción de Trencadís, trae a Madrid ‘Aladín. Un Musical genial’, dirigida por Jose Tomàs Chàfer, que monta a todos los espectadores, niños y grandes, en la alfombra mágica para volar junto a su ilusión e imaginación. La magia del cuento y la espectacularidad del musical se unen en un ambiente de ensueño que nos lleva al lejano Oriente con aroma de bulliciosos bazares y suntuosos palacios.

La sorpresa y el espectáculo están garantizados. El amor, la aventura y la suerte tienen una cita con todos los que quieran acercarse a disfrutar de una noche de fábula y a la vez llevarse, por qué no, un regalo digno de un sultán a casa por Navidad.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.