Inicio Madrid Ocio El barrio de Salamanca promociona sus restaurantes y comercios

El barrio de Salamanca promociona sus restaurantes y comercios

490
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/10/Gastroshoping-salamanca.jpg» title=»Gastroshoping en el barrio de Salamanca»]

Gastroshoping en el barrio de Salamanca

[/lightbox]

  • El Gastro Shopping se celebra hasta el 9 de octubre.

  • 45 establecimientos comerciales y hosteleros ofrecen sus propuestas al público con descuentos.

  • Los restaurantes participantes dispondrán de un menú especial.

[dropcaps]H[/dropcaps]asta el próximo domingo, 9 de octubre, el barrio de Salamanca-Retiro ofrece el Gastro Shopping. Se trata de un evento dinámico y fresco para promocionar los comercios y restaurantes de la zona. Durante estos días, los madrileños encontrarán descuentos en moda y menús especiales, en 45 establecimientos comerciales y hosteleros.

Cada uno de los 30 restaurantes participantes dispondrá de un menú con productos especiales de la temporada otoñal a un precio muy inferior al habitual. Además, consumiendo en cualquiera de ellos, el cliente recibirá de modo gratuito una tarjeta de fidelización. Con ella podrá beneficiarse de descuentos en los 17 comercios acogidos a esta iniciativa.

Por otra parte, estas tiendas realizarán descuentos de entre el 10 y el 25% sobre los artículos de nueva colección. Así pues, este mercado tan especial, creado por La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) acercará a los vecinos y turistas desde platos como verduras braseadas con romesco o canelones de pato hasta productos de joyería o ropa para mujer, hombre y niño.

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.