Inicio Coronavirus ‘Coronavirus Attack’, el videojuego español gratuito para ganarle a la pandemia

‘Coronavirus Attack’, el videojuego español gratuito para ganarle a la pandemia

370
0
videojuego Coronavirus Attack
Recibe nuestro boletín de noticias

Nuevo videojuego inspirado en el clásico ‘Space Invaders’ de 1978 para luchar contra el coronavirus

El coronavirus está afectando prácticamente a todo el mundo en muchos aspectos. En la mayoría de los países del mundo se ha decretado la cuarentena obligatoria, y para hacer más llevadero este confinamiento la empresa española Virtual Recall ha desarrollado un videojuego gratuito.

Coronavirus videojuego

‘Coronavirus Attack’ es el título y ya está disponible online para Android, iPhone, PC, Mac y Linux. Se puede descargar en la web. Con él, los usuarios podrán ‘eliminar’ el virus, al menos virtualmente.

Homenaje al clásico ‘Space Invaders’

Este nuevo videojuego está inspirado en el clásico ‘Space Invaders’ de 1978, al que rinde homenaje y cuyo objetivo era eliminar alienígenas con un cañón láser. Del mismo modo, en ‘Coronavirus Attack’ el jugador pilota una nave, pero esta vez para acabar con esta pandemia que aparece en forma de elementos enemigos.

El juego ya se puede descargar gratuitamente en la web de Virtual Recall y empezar a jugar para intentar dejar atrás el tedio y animarse durante la cuarentena.

Diego Martínez, director de Virtual Recall, explica que crearon este videojuego con el objetivo principal de poner su granito de arena y ayudar a que la estancia de tantas horas en casa sea más amena. Para estos momentos difíciles son muchos lo que optan por pasar el tiempo jugando a videojuegos.

Coronavirus Attack nuevo videojuego

Campaña solidaria

Al margen del juego, la empresa también ofrece la posibilidad de comprar una experiencia de realidad virtual de 10 minutos para disfrutar en sus centros en Arganda del Rey (Madrid), Ibiza, Donostia, Valladolid o Calella (Barcelona). El precio, que normalmente son 10€, será ahora de un euro.

Todos los fondos recaudados con esta campaña irán destinados íntegramente a la compra de material sanitario. Este será donado a distintos hospitales.30

¿Quienes son Virtual Recall?

Virtual Recall es la primera empresa española especializada en realidad virtual, que nace en 2014 con el objetivo de acercarla al público, tanto general como especializado de la mano de especialistas en el sector.

Ofrecen una amplia variedad de experiencias donde poder sentir, tocar y vivir aventuras sorprendentes. Son 360 grados de emociones para desarrollar habilidades y encontrar diversión y una nueva forma de disfrutar de fantasías en esta hiperrealidad.

Cuentan con un staff compuesto por 15 monitores expertos que guían al usuario y ofrecen atención personalizada para aprovechar la experiencia. También brindan la opción de regalar alguna de esas experiencias para disfrutar en alguno de sus centros, uno de los cuales se encuentra en Arganda del Rey. En ellos además, se pueden celebrar cumpleaños o simplemente disfrutar de una tarde transportándose a alguno de los escenarios que se ofrecen.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.