Inicio Agenda Ocio Vuelven a Madrid los conciertos ‘Live The Roof’, patrocinados por Royal Bliss

Vuelven a Madrid los conciertos ‘Live The Roof’, patrocinados por Royal Bliss

41
0

Conciertos organizados al atardecer en las más impresionantes azoteas – en Madrid, la del hotel Hilton Canopy-, y con los mejores combinados premium

Regresa a Madrid el ciclo de conciertos ‘Live The Roof’, una oportunidad única de disfrutar de los mejores artistas, con el mejor ambiente y acompañados de las mejores bebidas, las de uno de sus patrocinadores principales, Royal Bliss, en la incomparable azotea del hotel Hilton Canopy de Madrid.

La marca de mixers premium y este original ciclo musical han creado juntos una experiencia única: una azotea espectacular, la bebida perfecta y música en directo en un formato íntimo y exclusivo, todo combinado con el estilo de Royal Bliss para que los asistentes puedan disfrutar de una velada inmejorable con buena compañía en la mejor hora del día– el atardecer.

Aunque ‘Live the roof’ nació en Sevilla hace 11 años, se ha extendido a diversas ciudades. De julio a septiembre ofrece 40 conciertos en las azoteas más exclusivas de nueve ciudades españolas, protagonizados por muchos artistas emergentes del panorama musical actual.

Concretamente en la capital, nos encontraremos con la música de la cantautora Vega y del grupo Neuman, durante los atardeceres de los días 28 de agosto y 4 de septiembre, respectivamente.

Será un espectáculo acústico, auténtico y libre de artificios, resultado del objetivo principal de ‘Live the roof’: organizar actuaciones en un entorno íntimo donde el público pueda conectar con los artistas de una forma cercana. Además, durante los conciertos, los bartenders de Royal Bliss aconsejarán a los asistentes para que creen sus propias mezclas en función de sus gustos y todos puedan probar un combinado en los mejores rooftop del país.

Royal Bliss en Terraza‘Live the Roof’, Royal Bliss y el tardeo

Es el tardeo en el que Royal Bliss encuentra su mejor ambiente. Esta marca premium, aspiracional e inclusiva, y sus mixers, ofrecen una combinación única de sabores ricos y complejos; una gama muy versátil, en definitiva, que hace cada uno de sus combinados una experiencia única para los sentidos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Dentro de la gama de Royal Bliss tenemos 9 variedades: desde las tónicas clásicas reinventadas, hasta una soda convertida en mixer elegante y armonioso, pasando por otros con frutas del bosque, alguno versátil y fresco con lima, otro que reinventa la naranja, o un ginger ale con toques de jengibre.

Royal Bliss en casaLas bebidas de Royal Bliss se dirigen a un público joven, con estilo de vida urbano y abierto a probar cosas nuevas y vivir nuevas experiencias. Por eso, y por su espíritu apasionado, fuerte y que cuestiona el status quo, serán el mejor público para los originales conciertos de ‘Live the Roof’.

Azotea Hotel Canopy Madrid
Foto: Azotea del Hotel Canopy en Madrid

Conciertos ‘Live The Roof’ en Madrid

En la buena compañía de artistas de renombre como Vega y Neuman, ‘Live The Roof’ reivindicará en Madrid esta forma única de hacer y enseñar música. Los artistas tendrán la libertad de conversar con el público y mostrar su faceta más cercana y sensible.

Concierto Vega Royal Bliss Madrid
Foto: Vega

Vega es una cantautora y compositora cordobesa que se dio a conocer en España a través de su participación en la segunda edición de ‘Operación Triunfo’. Nos ha presentado este año su noveno álbum, ‘Mirlo Blanco’, el cual entró al número dos de ventas en España en su semana de lanzamiento. Durante su carrera ha colaborado con aclamados artistas como Raphael, David Bisbal, Eva Amaral y Manuel Carrasco.

Por su parte, Neuman es una banda murciana, creada y liderada por el vocalista y guitarrista Paco Román. Su música se caracteriza por un minimalismo indie que se remonta a géneros como el shoegaze o el post-rock. El cuarto LP de la banda, Crashpad, fue publicado en 2017 y ascendió al puesto sexto de la lista de ventas en España, con una gran acogida por parte de la crítica.

Concierto Neuman Royal Bliss Madird
Foto: La banda Neuman

El concepto de estos conciertos íntimos se remonta a la mítica actuación improvisada de Los Beatles en el año 69, encima del edificio de Apple Corps en Londres. Sin previo aviso, la banda colocó sus instrumentos sobre la azotea y empezó a tocar ante un público formado por curiosos y transeúntes.

Después de 42 minutos de música en directo, la policía interrumpió el concierto y les pidió bajar el volumen. Este evento es considerado como la última actuación en vivo de Los Beatles.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.