Inicio Gente y Televisión Arantxa de Benito muestra su cara más solidaria en la feria In...

Arantxa de Benito muestra su cara más solidaria en la feria In Love Market

333
0
In Love Market Arantxa

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-30-In-Love-Market-Arancha.gif»]Arantxa de Benito muestra su cara más solidaria en la feria In Love Market.[/lightbox]

  • La Feria, de prendas vintage y artesanas, se prolongará hasta el día 5 de enero en La Esquina del Bernabéu.

  • Arantxa de Benito participó en un taller con niños, pintando con ellos camisetas.

  • Representa a la Fundacion Niños sin Fronteras, que ayuda a niños y madres de todo el mundo.

[dropcaps]A[/dropcaps]rantxa de Benito acudió ayer martes, a la feria In Love Market, dedicada a piezas artesanas de precios económicos, como representante de la Fundación Niños sin Fronteras, que recauda fondos para ayudar a niños y madres de todo el mundo. Era la primera vez que asistía a esta feria para realizar un taller solidario con niños.

In Love Market cuenta con numerosos establecimientos especializados en las piezas vintage, prendas de firmas a precios más bajos, y productos artesanos. En los puestos de la feria se pueden encontrar, además, nuevas tendencias en ropa y complementos dedicados al ‘sé tú mismo’. Dentro de la feria, se encuentra la marca Botón de Moda Ética, que destina sus fondos íntegramente a la ayuda de niños y madres en todo el mundo.

Arantxa de Benito, Directora de Relaciones Externas de la Fundación, estuvo el martes por la tarde en la feria, y allí pintó una camiseta con los niños que acudieron a realizar el taller. La pintaban y se la llevaban por 8 euros. Arantxa colabora desde hace tres años con esta Fundación, que se dedica a la salud, la educación y la nutrición de más de 17.000 niños, y además, colabora con la Asociación contra el Cáncer.

En el plano personal, asegura estar muy feliz, a pesar de ser una época muy nostálgica, en la que echa de menos a su padre y sus abuelas, y que está viviendo unas fiestas navideñas muy familiares.

La feria In Love Market se celebra en el centro comercial de La Esquina del Bernabéu del 29 de diciembre al 5 de enero.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.