Inicio Madrid Navidad 2015 Jugadores del Real Madrid entregan regalos a niños tutelados

Jugadores del Real Madrid entregan regalos a niños tutelados

327
0
Regalos niños Real Madrid

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-30-Regalos-niños-Real-Madrid.gif»]Jugadores del Real Madrid entregan regalos a niños tutelados.[/lightbox]

  • Sergio Ramos, Marcelo y Felipe Reyes, han participado en este evento solidario.

  • Forma parte de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’.

  • Se repartirán más de 2500 regalos esta Navidad.

[dropcaps]32 [/dropcaps]niños tutelados, de entre seis y 13 años, han recibido este martes, 29 de diciembre, un regalo de manos de jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de fútbol, como Sergio Ramos y Marcelo y de baloncesto, como Felipe Reyes, durante un acto organizado por la Fundación Real Madrid, y dentro de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’.

En total, se van a repartir, durante esta Navidad, más de 2500 regalos, tanto a los menores tutelados, como a los niños de los Centros de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de la región. En la Comunidad de Madrid, hay más de 4600 menores tutelados.

Con esta iniciativa se pretende conseguir que todos los niños puedan disfrutar de la magia y de la ilusión de la Navidad y que se puedan divertir con los juguetes recibidos. Además, se espera que los niños vean en los deportistas un ejemplo de dedicación y esfuerzo y que sepan que, trabajando, uno puede conseguir todas sus metas.

Esta es una más de las muchas campañas que hay en marcha para que estas Navidades todos los niños puedan disfrutar de algún regalo.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.