Inicio Cultura ‘La Caja’, una experiencia única de magia

‘La Caja’, una experiencia única de magia

40
0
Nacho Diago La Caja

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-29-La-Caja.gif»]'La Caja', una experiencia única de magia.[/lightbox]

  • Este espectáculo gratuito se puede ver en los Teatros del Canal hasta el 3 de enero.

  • Sorpresa a través de la magia, que llevará al espectador dentro de ‘La caja’.

  • El mago Nacho Diago trata de hacer que el reducido y cercano público se olvide de todo, para poder recordar.

[dropcaps]T[/dropcaps]ratar de recordar la primera vez que algo nos sorprendió es difícil, y eso es precisamente lo que nos propone el mago Nacho Diago en su espectáculo La Caja, una experiencia de magia de cerca que ofrecen los Teatros del Canal, desde ayer 29 de diciembre hasta el 3 de enero. Cuatro minutos con cuatro personas que vivirán la magia muy de cerca y que olvidarán para recordar.

Alrededor de cuatro minutos es lo que dura este espectáculo, que se ofrece a un público muy reducido, de como mucho cuatro personas. El pequeño espacio en el que tiene lugar la función permite al espectador adentrarse en la magia y vivir muy de cerca la ilusión que transmite el mago, que tratará de sorprender al espectador.

El espectáculo a ojos del mago

Nacho Diago, mago, actor y creador de este espectáculo, asegura que este número de magia es lo que a él le gustaría ver y por eso ha decidido ponerlo en práctica, a pesar del reto que supone tener al público tan cerca e interactuar con él.

Cuenta el propio Nacho que la idea es “entrar en una caja y olvidarse de todo, para poder recordar”, y que el objetivo es activar los recuerdos de la gente usando la magia y la capacidad de asombro.

Para él, lo más bonito del espectáculo es poder ver tan de cerca las reacciones de la gente, y comprobar cómo, con el mismo espectáculo, cada persona responde de una forma completamente diferente, desde los más pequeños, hasta los adultos.

Son cuatro minutos llenos de magia e ilusión, en un espectáculo gratuito con pases a las 12:30h, 19:30h y 20:30h hoy, 30 de diciembre y el 2 de enero; a las 18:00h, 19:00h y 20:30h, el 1 de enero; y a las 12:30h, 18:00h y 19:00h, el 3 de enero. Se entrará por orden de llegada y accederán 36 personas por cada pase.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.