Policía droga

La policía se incauta de 600 kilos de cocaína, la mayoría en Humanes

La policía se incauta de 600 kilos de cocaína, la mayoría en Humanes.
  • La cocaína, procedente de Colombia, estaba preparada para ser distribuida en España.

  • La mayor parte de la droga ha sido localizada en una nave ubicada en Humanes.

  • La Policía tenía conocimiento de la existencia de una organización de narcotraficantes en Madrid.

Tras una investigación que comenzó a principios de mes,  la Policía Nacional se ha incautado de 600 kilos de cocaína preparada para ser distribuida en nuestro país, en una operación que ha costado la detención de siete personas. La mayor parte del estupefaciente ha sido localizado en una nave ubicada en la localidad de Humanes de Madrid.

Otros 36 de los kilos intervenidos se hallaron ocultos en el doble fondo de un vehículo y repartidos en paquetes de aproximadamente un kilo. Se realizaron también otros registros en la Comunidad de Madrid, uno de ellos en Torrejón de Ardoz, e intervinieron 13 terminales móviles, 12.000 euros en efectivo y varios vehículos.

La policía tenía conocimiento de la existencia de una organización de narcotraficantes afincada en Madrid, así como de la llegada a la capital de una importante partida de cocaína, depositada en un almacén al sur de la Comunidad de Madrid.

Poco después se descubrió que los responsables de la organización habían realizado el envío de la droga desde Colombia y se habían desplazado a nuestro país para coordinar las labores de recogida y almacenamiento. Mientras estas personas regresaron a su país de origen para preparar un nuevo cargamento, parte del equipo en España se quedó encargado de custodiar y distribuir la mercancía ilegal.

Siete detenidos

Entre los detenidos por la Policía se encuentran cuatro personas que fueron arrestadas tras hacer una entrega en el aparcamiento de un centro comercial de Madrid. Se detuvo a los dos ocupantes del turismo y a otros dos más que iban en un vehículo lanzadera. El resto de detenidos son uno de los responsables del envío de la cocaína a nuestro país y dos encargados de custodiar la nave.

La operación continúa abierta con el fin de realizar el arresto del total de los implicados en el envío y distribución de la cocaína.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: