Un concurso de danzas indias, solidarias con los refugiados, en Madrid

Bollywood Summer 2016

  • Bollywood Revolution organiza el espectáculo de baile solidario Top Dance Talent.

  • Nueve grupos de danza india competirán en el concurso más fresco y exótico del verano.

  • El público será parte del jurado, y quién designe al grupo ganador.

  • Los 5€ de la entrada irán destinados a la ayuda de las personas refugiadas que cada día llegan a Grecia.

El próximo sábado 18 de Junio, a partir de las 19 horas, tendrá lugar la tercera edición de Bollywood Summer, una competición de danzas indias, con el título de Top Dance Talent, en el que nueve grupos competirán en el concurso más divertido del verano. Los beneficios obtenidos con la entrada del público se destinarán a los refugiados que cada día llegan a Grecia.

La elección de los grupos que pasarán a la final estará a cargo de un jurado y del propio público, que tendrá la última palabra para decidir quiénes serán los ganadores. El concurso tendrá lugar en el Círculo Catalán, ubicado en Plaza de España 6.

Danza y cultura india estarán unidas en las diferentes actuaciones que cada grupo tendrá que llevar a cabo, desde los bailes más clásicos como el Kathak, hasta los más actuales, que se interpretan en los últimos estrenos del cine indio de Bollywood, pasando por las danzas Bhangra.

Los nueve grupos participantes serán Shambala Dance, Jasvinder Singh, Asamanvaya, Desi Girls, Espacio India: Alumnos de Vinatha, Luz de Brishna, Bollywood Revolution, Dostana y Chikni Chameli, todos establecidos en Madrid.

El espectáculo tiene además un fin benéfico. Con los 5€ que cuesta la entrada, se pretende ayudar y mejorar la situación de los refugiados que cada día llegan a Grecia. Todo el dinero recaudado (exceptuando el alquiler del teatro) irá a parar a la ONG Proactiva Open Arms.

Se trata de una fiesta para aprender más sobre la cultura y las danzas indias y al mismo tiempo, de una pequeña inversión para ayudar, además de una oportunidad para disfrutar de un agradable y exótico espectáculo para toda la familia, con ritmo y diversión, desde Bollywood a Madrid.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: