Una mujer y un niño, muy graves, tras un incendio en Puente de Vallecas

Recibe nuestro boletín de noticias

Incendio Puente de Vallecas

  • El fuego se ha originado en una vivienda de Puerto Alto, situada en el primer piso de una corrala.

  • La madre y el niño, de 3 años, fueron ingresados graves en La Paz y en el Gregorio Marañón, respectivamente.

  • El padre, leve, y la hija, con quemaduras en la mitad de su cuerpo, se encuentran también en La Paz.

  • Este fin de semana, otro incendio ha dejado una mujer leve en Chamartín, y un intento de robo ha herido gravemente a un hombre, en Ciudad Lineal.

A las 9:45 de la mañana de hoy, domingo, 12 de junio, un incendio en la calle Puerto Alto, 12, en Puente de Vallecas, ha dejado a una mujer y un niño, de tres años, muy graves, una niña, de 12, grave y un hombre herido leve. Los padres y la niña, con quemaduras en la mitad de su cuerpo, han sido trasladados al Hospital de La Paz, mientras que el pequeño, con pronóstico muy grave por inhalación de humo, permanece en el Gregorio Marañón.

El fuego se originó en la sala de estar de esta vivienda situada en el primer piso de una corrala, al parecer por causas fortuitas. La vivienda era propiedad de Bankia, se regularizó y el Ayuntamiento de Madrid evitó el desahucio de la familia, que estaba actualmente en régimen de alquiler en ella.

Bomberos de Madrid no detectaron daños serios en el inmueble ni en los edificios colindantes. Sin embargo, el agua utilizada para apagar el incendio caló en los pisos de debajo del incenciado, y por eso se ofreció a los vecinos la posibilidad de dormir fuera de su casa, opción que rechazaron.

La alcaldesa en funciones (Manuela Carmena se encuentra en Lima en un viaje oficial) y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, visitó a la familia, tanto en el Hospital de La Paz como en el Gregorio Marañón.

Dos heridos más este fin de semana, en La Paz y en el Gregorio Marañón

Ambos hospitales han recibido este fin de semana a otros dos heridos, debido a sendos accidentes. Uno de ellos, otro incendio, sucedido el sábado en la calle Uruguay, número 13, ha necesitado ocho dotaciones de bomberos para ser extinguido, y ha tenido como balance una mujer herida leve, con quemaduras e inhalación de humos, que fue trasladada al Hospital de La Paz.

Otro herido, en esta ocasión por arma blanca en la cabeza, cerca del ojo, en Ciudad Lineal, se encuentra en el Hospital Gregorio Marañón, en estado grave. Emergencias Madrid atendió a este hombre, tras un intento de atraco en un supermercado en la calle Virgen del Sagrario, 6.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment