Inicio Agenda Actividades El increíble festival con el que se ha estrenado el nuevo estadio...

El increíble festival con el que se ha estrenado el nuevo estadio Bernabéu

204
0
festival locos por la música escenario bernabeu
Foto: El Mirador de Madrid

‘Locos por la música’ ofreció el pasado viernes, 26 de abril, siete horas de concierto, con reconocidos artistas y grupos como Camela o Seguridad Social

El recién remodelado estadio Santiago Bernabéu, templo del Real Madrid, se convirtió el pasado viernes 26 de abril en un auténtico templo también de la música, con el regreso del festival ‘Locos por la música’ en su séptima edición, con siete horas de concierto. Artistas como Juan Magán, Camela, Seguridad Social, Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Coti o Los Rebeldes, entre otros, congregaron a un animado público de más de 25.000 personas. 

festival locos por la música escenario estadio bernabeu
Foto: El Mirador de Madrid

Fue una auténtica celebración del pop y el rock en español que arrancó a las 17 h y finalizó a las 0 h. Con el césped retráctil del campo retirado para dar paso a un suelo de cemento, donde se había colocado el gran escenario, y con la espectacular nueva cubierta cerrada, los asistetes pudieron disfrutar no solo de la música sino también del gran interior que ofrece el estadio Santiago Bernabéu tras su reforma.

festival locos por la música bernabeu temazo
Foto: El Mirador de Madrid

La aerolínea Binter era el patrocinador oficial, que celebraba la apertura de sus rutas entre Madrid y Canarias. El festival ofreció a los fans himnos atemporales de casi una veintena de emblemáticos artistas nacionales, que todos corearon sin descanso.

festival locos por la música foto binterLos grupos que tocaron en el Bernabéu durante el concierto de ‘Locos por la música’

El grupo madrileño Hechizo fue el encargado de poner banda sonora a la apertura de puertas del concierto ‘Locos por la música’ en el Bernabéu, con su tributo a ‘Héroes del Silencio’. Tras ellos, desfilaron por el escenario la delicadeza de Mercedes Cañas; el rock dosmilero de Melón Diesel o Jaula de Grillos; la potente voz de Soraya; y los eternos clásicos de Amistades Peligrosas, Javier Andreu (La Frontera) o Cómplices.

También resonaron canciones míticas como ‘Nada de esto fue un error’ de Coti, ‘Mi agüita amarilla’ de Toreros con Chanclas, ‘Mediterráneo’ de Los Rebeldes y ‘Cuando brille el sol’ de La Guardia.

A media tarde llegó uno de los platos fuertes: Rafa Sánchez (La Unión) hizo un repaso por su extenso repertorio, repleto de hits como ‘Lobo Hombre en París’, ‘Maracaibo’ o ‘Sildavia’. Modestia Aparte aterrizó en ‘Locos por la Música’ con su gira de 35 aniversario, en una actuación en la que no faltaron ‘Cosas de la edad’ o ‘Como te mueves’; mientras que OBK seducía al público con sus ‘Historias de amor’ y ‘El cielo no entiende’ .

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
OBK bernábeu locos por la música
OBK. Foto: El Mirador de Madrid

Por su parte, DJ Nano se encargó de hacer vibrar al Bernabéu con una sesión donde puso el toque electrónico a canciones como ‘No puedo vivir sin ti’, ‘Será porque te amo’ o ‘Sufre mamón’, que luego dejaron paso a la fiesta de Seguridad Social, en la que triunfaron, como no podía ser de otra manera, éxitos como ‘Chiquilla’, ‘Comerranas’ y ‘Quiero tener tu presencia’.

Seguridad social
Seguridad Social. Foto: El Mirador de Madrid

Camela rindió homenaje al Real Madrid

El dúo Camela desató la locura con su irresistible directo, plagado de temas emblemáticos como ‘Cuando zarpa el amor’, ‘Háblale de mí’ y ‘Lágrimas de amor’, y entonando a coro junto al público un ‘Cómo no te voy a querer, si eres campeón de Europa una y otra vez’ dedicado al Real Madrid.

Camela bernabeu
Camela. Foto: El Mirador de Madrid

Y el broche de oro llegó de la mano de Juan Magán, el rey del electro latino, poniendo a todos a bailar con hits como ‘Bailando por ahí’, ‘Ella no sigue modas’ y ‘Si no te quisiera’, además de una colaboración sorpresa junto a la mexicana Dan Abedrop, para interpretar su single ‘Mírame ahora’.

Dj Nano. bernabeu estadio
Dj Nano. Foto: El Mirador de Madrid

Una inmejorable séptima edición de ‘Locos por la Música’, que ha abierto de forma sublime la programación musical del Estadio Santiago Bernabéu. Tras seis ediciones de éxito en Madrid y otras ciudades,el festival se ha convertido en la cita de referencia de la música en español. Por él, han pasado artistas como Hombres G, Nacha Pop, Los Secretos, Leiva, MClan, Sidecars, La Unión o Tam Tam Go, entre muchos otros. Las entradas ya se pueden adquirir en su web oficial por precios que parten de los 45€. 

Juan Magán locos por la música bernabeu
Juan Magán. Foto: El Mirador de Madrid

Otros espectáculos se unen a este primer concierto en el Santiago Bernabéu

Después de las siete horas de concierto en el Bernabéu que ha organizado el festival ‘Locos por la música’, el nuevo estadio da paso a múltiples citas musicales como el gran ‘Premier Remember’, que se celebra el 11 de mayo de 17 a 0 h y será el primer gran evento del recién estrenado recinto. Se trata de una de las sesiones dance más conocidas de la capital. 

Posteriormente, llegan los conciertos de grandes personalidades del mundo de la música como Taylor Swift, el 30 de mayo; Duki, el 8 de junio; Manuel Carrasco, el 29 de junio; Luis Miguel, el 6 y 7 de julio; Karol G, del 20 al 22 de julio; y Aitana, el 28 de diciembre. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.