Inicio Agenda Actividades Con qué concierto se inaugura el nuevo estadio Santiago Bernabéu

Con qué concierto se inaugura el nuevo estadio Santiago Bernabéu

77
0
festival gigante

El festival ‘Locos por la música’ es el primero que se celebra, con siete horas de concierto, en el recién reformado estado, el próximo 26 de abril

El 26 de abril se inaugura, con siete horas de concierto, el nuevo estadio Santiago Bernabéu tras su renovación. Se trata del festival ‘Locos por la música’ que trae a artistas como Juan Magán, Camela, Seguridad Social, Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Coti o Los Rebeldes, entre muchos otros. Además, se esperan varios invitados sorpresa que se desvelarán ese mismo día sobre el escenario.

Es una auténtica celebración del pop y el rock en español que arranca a las 17 h y finaliza a las 0 h. Esta es ya la séptima edición del festival que cuenta con la aerolínea Binter como patrocinador oficial para celebrar la apertura de sus rutas entre Madrid y Canarias, que amplían la oferta turística a muchos viajeros.  

fiestas majadahonda conciertosTras seis ediciones de éxito en Madrid y otras ciudades, ‘Locos por la música’ se ha convertido en la cita de referencia de la música en español. Por él, han pasado artistas como Hombres G, Nacha Pop, Los Secretos, Leiva, MClan, Sidecars, La Unión o Tam Tam Go, entre muchos otros. Las entradas ya se pueden adquirir en su web oficial por precios que parten de los 45€. 

Otros espectáculos se unen a las siete horas de concierto en el Santiago Bernabéu

Después de las siete horas de concierto en el Bernabéu que ha organizado el festival ‘Locos por la música’, el nuevo estadio da paso a múltiples citas musicales como el gran ‘Premier Remember’, que se celebra el 11 de mayo de 17 a 0 h y será el primer gran evento del recién estrenado recinto. Se trata de una de las sesiones dance más conocidas de la capital. 

Música remember en el BernabéuPosteriormente, llegan los conciertos de grandes personalidades del mundo de la música como Taylor Swift, el 30 de mayo; Duki, el 8 de junio; Manuel Carrasco, el 29 de junio; Luis Miguel, el 6 y 7 de julio; Karol G, del 20 al 22 de julio; y Aitana, el 28 de diciembre. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.