Inicio Cultura y Ocio Actividades Un puente cultural en la Comunidad de Madrid

Un puente cultural en la Comunidad de Madrid

620
0
actividades puente cultural
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Un puente cultural en la Comunidad de Madrid.

  • Los centros culturales acogerán del 4 al 8 de diciembre diversas actividades para toda la familia.

  • Se incrementa este tipo de oferta cultural con vistas a la Navidad.

Los centros culturales de Madrid y la región aprovechan estos días festivos para ofrecer a todos aquellos que decidan no salir fuera por el Puente de la Constitución, una amplía la programación cultural con una variada oferta de actividades tanto para los más pequeños como para los adultos, como espectáculos de títeres, cuentacuentos, teatro y exposiciones.

El Centro Cultural Pilar Miró de Villa de Vallecas, celebra desde ayer, y hasta el domingo 6 de diciembre el Festival de títeres Titirimadroño, que cuenta con espectáculos de títeres y talleres para los niños, pero también con actividades para los adultos como una master class de manipulación de títeres para televisión.

El Centro Cultural Paco Rabal de Puente de Vallecas ofrece, de la mano de la compañía de teatro La Luna, la representación de la obra ‘Kuik, el patito feo’, que tendrá lugar hoy, día 5, a las 19:00 horas. Además, en el mismo centro se podrá visitar la exposición ‘Dibujos, acrílicos y cerámica’ de Manuel Martín.

Por último, a partir de hoy, se podrá visitar en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte la exposición de Gonzalo Ortega, ‘Arte Intruso: Un paseo de color por los montes de La Cabrera’ y, esta tarde a las 20 horas, el grupo Ferro Teatro interpretará la Zarzuela ‘La Revoltosa’ en el auditorio de este mismo centro. Además, se realizará un taller de cuentacuentos para los más pequeños en la biblioteca del centro.

Son cuatro días seguidos de fiesta para los escolares y para muchos trabajadores que deciden tomarse el lunes, laborable, como día festivo. Cuatro días que tanto se pueden aprovechar para hacer alguna escapada como para disfrutar de todo aquello que ofrece la región madrileña, que no es poco.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.