Inicio Agenda Actividades Este evento es uno de los más esperados del año y se...

Este evento es uno de los más esperados del año y se celebra en el Santiago Bernábeu

30
0

El 13 de julio, nueva edición de La Velada del Año, el evento de boxeo del streamer Ibai Baños

La Velada del Año, el evento de boxeo entre streamers, creadores de contenido y celebridades que el popular youtuber Ibai Llanos lleva organizando desde 2021, no ha parado de crecer desde su primera edición. Con cada combate, el evento, que también cuenta con la actuación de diversos artistas, se ha convertido en una de las grandes citas que los aficionados al mundo de internet esperan anualmente con gran entusiasmo.

Este 2024 se celebra la cuarta edición de La Velada del Año, y te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre esta cita que ya deberías tener marcada en el calendario.

Dónde y cuándo es La Velada del Año de Ibai Llanos

La fecha de La Velada del Año 4, que se desveló en el Teatro Victoria de Barcelona el pasado mes de marzo, será el próximo sábado 13 de julio de 2024.

La Velada del Año 4 de Ibai LlanosSobre dónde se celebrará, La Velada ha tenido distintas localizaciones a lo largo de sus ediciones, desde polideportivos a grandes estadios como el Cívitas Metropolitano. En esta ocasión, el lugar elegido es el recientemente renovado estadio Santiago Bernabéu, que ha empezado ya a acoger sus primeros conciertos.

Aunque el horario no está definido, si se sabe que comenzará sobre las 18 h, aunque es probable que el espectáculo se alargue hasta bien entrada la noche. Hay que tener en cuenta, además, que estamos ante un evento que incluye más combates de boxeo que nunca, así como actuaciones musicales, que todavía no se conocen.

festival locos por la música escenario bernabeu general de dia
Festival ‘Locos por la música’, en el estadio Santiago Bernábeu. Foto: El Mirador de Madrid

Los combates

Esta será La Velada con más combates de toda su corta historia. Seis, concretamente, con diferentes formatos y participantes:

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
  • Combate 1: Agustín51, de España, vs. Rodrigo Carrera, de Argentina.
  • Combate 2: Guanyar, de España, vs. La Cobra, de Argentina.
  • Combate 3: Zeling y Nissaxter vs. Alana y Amablitz.

El enfrentamiento femenino de esta edición tiene un nuevo formato, un combate dos contra dos. El primer equipo estará formado por Zeling y Nissaxter, ambas españolas.

La velada del año 4 - combatesEn el segundo equipo, de representación mexicana, se encuentran Alana y Amablitz. Las cuatro streamers se enfrentarán entre ellas en diferentes rounds.

  • Combate 4: byViruZz, de España, vs. Shelao, de Chile.
  • Combate 5 ‘El Rey de la pista’: con diez boxeadores. Algunos de ellos son Roberto Cein y Aldo Geo, de México, y Folagor y Karchez, de España.

En este último caso todos los participantes van a tener dos oportunidades para entrar en el ring, y cada combate, que será siempre uno contra uno, tendrá una duración de un minuto. Quien vaya ganando los rounds podrá pasar a la siguiente fase para continuar combatiendo contra el resto de los participantes. Un formato totalmente novedoso que se ha llamado ‘El Rey de la pista’.

Dónde ver La Velada del Año de Ibai Llanos

Las entradas para asistir presencialmente a La Velada del Año, en el estadio Santiago Bernabéu, se agotaron en tiempo récord, pero todavía se podrá disfrutar del evento del año en formato streaming. Y es que, pese a que el propio Ibai Llanos afirmó que le habían ofrecido llevar La Velada a la televisión, este año el creador de contenido vuelve a ser fiel a su estilo y apuesta por una retransmisión online a través de su canal de Twitch.

De esta manera, se podrán seguir todos los combates a través de ordenador, móvil o televisión, con la aplicación. Igualmente, también se irán subiendo al canal oficial de Ibai en YouTube con el objetivo de ver las repeticiones en cualquier momento.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.