Inicio Distritos de Madrid Carabanchel Brutal paliza a una menor en Villaverde

Brutal paliza a una menor en Villaverde

34
0
Dominican Don't Play Policía Nacional

Últimamente, las agresiones son protagonistas de los sucesos en Madrid

Los sucesos en Madrid no cesan, como así lo demuestra la brutal paliza que ha recibido una menor en Villaverde, por parte de otra de edad similar, que ha dejado a la primera prácticamente inconsciente. Al parecer, todo se habría iniciado por un pique entre ambas a través de las redes sociales. El vídeo de la agresión llevaba unos días circulando por internet, pero podría haber sido retirado.

El pasado domingo 11 de septiembre, una joven de 16 años quedaba con una amiga en un parque de Villaverde, en Madrid, cuando, de repente, aparecía otra menor, de 15, y le propinaba una paliza. Supuestamente, se trataba de una examiga con la que había tenido una discusión a través de las redes sociales. En ella, al parecer, la agresora la habría amenazado con golpearla en caso de volver a verla por la zona. 

sucesos madrid paliza villaverdeEn el vídeo, se puede ver como la atacante llega donde se encuentra la víctima, y se abalanza sobre ella para golpearla hasta tirarla al suelo. Tras varios puñetazos en la cara y golpes contra el suelo, a la menor golpeada le resulta imposible resistirse.

Al final, se observa cómo queda tirada en el suelo con las manos sobre su cabeza, sin moverse, supuestamente inconsciente. El resto de adolescentes que allí se encuentran, graban la pelea sin intervenir, e incluso algunos de ellos, vitorean a la agresora al finalizar. El suceso ya ha sido remitido a la Fiscalía de Menores, y ambas menores han sido identificadas por la Policía Nacional. 

Otros sucesos impactantes en Madrid, además de la paliza en Villaverde

Esta brutal paliza en Villaverde no ha sido el único suceso que ha impactado a los madrileños. Otra supuesta agresión ha tenido lugar recientemente, en concreto, el pasado sábado 17 de septiembre, en Carabanchel. En este caso, un hombre de 45 años falleció como consecuencia de dos heridas por un arma de fuego

La Policía Nacional fue la primera en llegar al lugar. Al parecer, el varón se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que le aplicaron las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar, así como le colocaron un parche torácico, hasta la llegada de los sanitarios. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

A su llegada, Samur-Protección Civil continuó con la maniobras de RCP avanzada durante más de 40 minutos, pero, finalmente, fue imposible revertir la parada, por lo que se decretó su fallecimiento. La Policía Nacional es la que se está encargando de investigar qué ha sucedido exactamente, y cuáles son las causas que han llevado a esta situación.  

A todo ello se suma un aparatoso incendio en un patio interior con varias infraviviendas en la calle Jaén, en Tetuán, ayer, domingo 18 de septiembre. Para poder sofocarlo, tuvieron que acudir ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que controlaron el fuego rápidamente, a pesar de la dificultad en el acceso al espacio. En total, fue necesario desalojar a siete personas del edificio, de dos plantas colindantes. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.