Inicio Distritos de Madrid Centro Sucesos del fin de semana: un atropello y una impactante colisión en...

Sucesos del fin de semana: un atropello y una impactante colisión en Madrid

126
0
Sucesos Madrid atropello alcalá

Solo una persona ha resultado herida grave, con una pierna catastrófica

Los sucesos han estado presentes en la Comunidad de Madrid a lo largo del fin de semana, en esta ocasión con especial contundencia por el atropello de una mujer en la céntrica calle Alcalá, ayer, y una colisión casi de película entre dos vehículos, en Alcalá de Henares, el sábado. Ambos incidentes han dejado solo una víctima grave, con una pierna catastrófica.

El más reciente de los sucesos del fin de semana en Madrid ha sido el atropello, ayer domingo 21 de agosto, de una mujer de 84 años. Alrededor de las 11 de la mañana, la señora cruzaba la calle de Alcalá, cuando fue supuestamente arrollada por un camión de la limpieza. Como consecuencia, sus dos piernas quedaron afectadas, una de ellas incluso en estado catastrófico, según confirman desde el servicio de emergencias de Madrid.

Sucesos Madrid atropello alcalá«Ha sido atendida inicialmente por una de nuestras unidades básicas, que ha colocado un torniquete en uno de los miembros inferiores porque estaba catastrófico«, asegura la médico de Samur-PC, Leticia Parejo. Seguidamente, acudió al lugar de los hechos la unidad avanzada, que se encargó de atender a la paciente y de inmovilizar la otra pierna, que también había sufrido lesiones por el impacto.

Una vez estabilizada, se la trasladó al hospital La Paz con pronóstico grave. La Policía Municipal de Madrid se está encargando de investigar cómo se ha producido exactamente el atropello con el fin de esclarecer los hechos.

Sucesos Madrid: impactante colisión en Alcalá de Henares, además del atropello en Alcalá

Por otra parte, el pasado sábado 20 de agosto, Alcalá de Henares fue testigo de una colisión entre dos vehículos, que recordaba a las películas de acción. Ambos atravesaron el muro exterior de una vivienda, quedando uno situado justo encima del otro.

Al parecer, uno de los turismos había emprendido la marcha impactando contra otro, que se encontraba estacionado sin conductor. El impacto habría sido tal que habría provocado que ambos atravesaran el muro de una vivienda, dando lugar a la imagen sorprendente que se ha visto después. Solo una conductora tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad y fue trasladada al hospital por el Summa112.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Sucesos Madrid Al lugar de los hechos acudió también el equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid que tuvo que asegurar el vehículo de la parte superior, gracias a la grúa de uno de sus camiones. Seguidamente, retiraron el vehículo de debajo. La maniobra «exigía mucha destreza y manejo de los pesos de ambos turismos«, según confirman desde los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid.

Otros sucesos del fin de semana

Junto a estos dos sucesos más impactantes de este fin de semana, Madrid también ha sufrido otros incidentes como la muerte de un hombre que fue atropellado el pasado domingo en la A5, a la altura del kilómetro 22, en sentido salida Madrid, en Móstoles. Al parecer, el fallecimiento se produjo por los politraumatismos que provocó el accidente.

Algo similar sucedió con un motorista ese mismo día, también en la A5.  En esta ocasión fue a la altura del kilómetro 15, en sentido Madrid, en Alcorcón. La víctima se encontraba circulando por la vía, cuando se salió e impactó «de manera muy violenta» contra el quitamiedos, aseguran desde 112 Comunidad de Madrid. Como consecuencia, sufrió politraumatismos que finalmente le llevaron al fallecimiento.

Por la tarde, otro hombre murió en la M302, en Morata de Tajuña, al salirse su coche de la vía y dar varias vueltas de campana. El equipo médico del Summa112 solo pudo confirmar su fallecimiento.

Por último, un incendio ha sacudido el municipio de Fuenlabrada esta madrugada. Se ha producido en una nave de palets, que ha resultado totalmente afectada, llegando incluso a colapsar su cubierta. El fuego se ha controlado en dos horas, evitando que se propagara a las naves colindantes. No se han producido heridos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.