Inicio Deportes Quique Sánchez Flores deja el Getafe

Quique Sánchez Flores deja el Getafe

196
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/02/20150226Flores.jpg»]Quique Sánchez Flores deja el Getafe.[/lightbox]

  • El entrenador del Getafe llegó por segunda vez al club el pasado mes de enero.
  • No ha querido aducir más que razones personales para abandonar.

[dropcaps]E[/dropcaps]sta mañana ha dimitido el entrenador del Getafe, C.F., Quique Sánchez Flores, después haber llegado al banquillo por segunda vez el pasado mes de enero. En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez ha hecho el sorprendente anuncio, alegando razones de tipo personal, y agradeciendo tanto a sus compañeros como a la afición el apoyo recibido en este tiempo.

Según sus propias declaraciones,»es una decisión personal, producto de una reflexión vital, que me aleja de tener que repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz. Creo que es lo mejor, la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión, y de alguna forma respetarme a mí mismo». La prensa especializada comenta que posiblemente la renuncia se deba, en realidad, a la salida del club de Sammir, que podría entenderse como una falta de apoyo a su gestión.

Palabras de agradecimiento
Al despedirse ha querido agradecer su apoyo a todos los que le han acompañado en esta etapa, «desde el director deportivo, presidente, staff, personal del club, medios de comunicación que habéis tenido una atención, y me habéis tenido un cariño por nuestro trabajo y nuestro regreso; y sobre todo, por encima de todo a los jugadores que han tenido un comportamiento extraordinario, de compromiso, de actitud, de cariño y de amor a lo que es la profesión y a un cuerpo técnico».

El ya exentrenador ha tenido palabras de agradecimiento hacia los aficionados, «que me han mostrado también un cariño extraordinario, y decir que gracias al Getafe he tenido la oportunidad de tener un reencuentro feliz, y durante dos meses me han hecho sentirme entrenador con letras mayúsculas. Así que muchas gracias, y espero que nos veamos muy pronto, y con una sonrisa en la boca. Gracias».

Quique Sánchez Flores, que ya dirigió al equipo madrileño en la campaña 2004-05, cuando subió a Primera División, regresó al banquillo del Getafe el pasado mes de enero. Su debut se produjo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey ante la UD Almería (1-1) y, en los siete encuentros de Liga BBVA en los que dirigió al equipo azulón, ha sumado nueve puntos, con un balance de tres victorias y cuatro derrotas.

Esta dimisión se da antes de la visita del Getafe al Málaga, que ocupa séptimo puesto en la Liga BBVA, el sábado. El equipo actualmente se encuentra en el 13º lugar de la clasificación. En las 15 jornadas que quedan de campeonato, su objetivo es conseguir salir de la zona baja de al tabla y evitar el estrés de la zona de descenso, como ocurrió la pasada temporada.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.