Inicio Madrid Sucesos Una pedida de mano acaba supuestamente con la muerte de dos personas...

Una pedida de mano acaba supuestamente con la muerte de dos personas en El Álamo

535
0
m404 el álamo
Recibe nuestro boletín de noticias

Posible atropello de varias personas tras una pelea en un bar de El Álamo

La Guardia Civil ha encontrado el vehículo implicado en un atropello que acabó con la vida de una pareja en la localidad madrileña de El Álamo el pasado domingo por la noche. Todo apunta a que la causa fue una reyerta entre familias de etnia gitana durante una pedida de mano, originada por quién tocaba una canción en el órgano.

El automóvil es un BMW que se hallaba oculto en el interior de un remolque de camión a 9 kilómetros de donde se encontró a los fallecidos (en el kilómetro 15 de la carretera M-404), según han detallado fuentes del Instituto Urbano a Europa Press.

suceso el álamo

La mujer fallecida, de 27 años, estaba tirada en una cuneta de esa carretera, en El Álamo, con signos de haber sufrido un atropello. El hombre, de 28, fue hallado unas horas después semioculto entre la maleza cerca de la zona, también sin vida.

En la cuneta se encontró además a una joven herida en estado «potencialmente grave«, según Summa 112. Fue trasladada al Hospital Doce de Octubre con politraumatismos, de acuerdo con el Ayuntamiento de El Álamo. Aún continúa allí ingresada. El supervisor de guardia Summa 112, Enrique Claudio, señaló que, al igual que la fallecida, llevaba «bastantes horas» tirada en la cuneta.

Una reyerta en una pedida de mano, posible origen del atropello

De acuerdo con las primeras investigaciones, este desenlace con dos muertos y un herido pudo ser consecuencia de una reyerta surgida en una pedida de mano entre dos familias gitanas que tuvo lugar en un bar de El Álamo.

Ambas se habían reunido el domingo por la noche para celebrar el enlace de una joven pareja. Pero una discusión en relación a quién tocaba una canción en un órgano que se había llevado a la fiesta, llevó al inicio de una pelea que supuestamente acabó con el posible atropello de varias personas.

suceso el álamo

Según un comunicado del Ayuntamiento de El Álamo al que ha tenido acceso Europa Press, una de las familias pertenecía a un clan asentado en Navalcarnero y la otra procedía de otro de Madrid. La Policía Local acudió muy pronto al lugar de los hechos, según el Consistorio, pero al ver que se agravaba la situación dio parte a la Guardia Civil.

«La reyerta entre los clanes era ya muy violenta, lanzaban todo lo que estaba a su alcance, cuando un vehículo conducido por uno de ellos, presuntamente de forma intencionada, atropelló a otras personas implicadas en la reyerta«, han señalado desde el Consistorio.

Una pareja de invitados a la boda, entre las víctimas

Las tres personas encontradas en la M-404 de El Álamo tendrían relación con ese suceso. Sin embargo se ha descartado que el hombre y la mujer fallecidos fueran la pareja de novios que celebraba la fiesta. Serían invitados.

Al lugar de los hechos acudieron la Policía Local y la Guardia Civil. También los servicios de emergencias Summa 112, Protección Civil, y una grúa municipal para reestablecer la normalidad en la zona. La Guardia Civil aún continúa investigando el caso. Todavía no hay detenidos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.