Obras metro sevilla

La estación de Metro Sevilla cierra un año por obras

Se va a sustituir el vestíbulo y se instalarán tres ascensores

La estación de Sevilla de la línea 2 de Metro de Madrid cerró sus puertas a finales de abril con motivo de las obras de reforma integral. Durante un año aproximadamente estará inaccesible, por lo que los usuarios deberán tomar alternativas como la parada de Sol o Banco de España.

Los trabajos en la estación consisten en la sustitución del actual vestíbulo por uno nuevo. Además de la reordenación de los accesos a la estación en uno solo, de mayor tamaño, en el lado de los impares en la calle Alcalá.

Accesibilidad

A su vez, se instalarán tres ascensores, uno de ellos desde la calle al nuevo vestíbulo y los otros dos para llegar a cada uno de los andenes tras la validación de los billetes. La estación se convertirá en 100% accesible para personas con movilidad reducida.

Obras metro sevillaSe dotará a la estación de elementos adicionales como torniquetes, comunicaciones, protección contra incendios y transformación eléctrica, para modernizarla y equipararla a otras estaciones de la red. También se crearán salidas de emergencia en ambos andenes y un nuevo pozo de ventilación.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.