Inicio Madrid Actividades El mejor plan para coleccionistas y familias

El mejor plan para coleccionistas y familias

516
0
mercado juguete centro comercial ermita

Vuelve el Mercado del Juguete de Madrid con miles de productos antiguos, custom, regalo y colección

El sábado 1 de junio el Centro Comercial La Ermita acoge una de las ferias más importantes a nivel nacional para coleccionistas y amantes de los juguetes, un mercadillo donde más de 40 expositores con todo tipo de juguetes antiguos, regalo, custom y colección ofrecen sus productos al visitante.

Playmobil, Madelman, Airgamboys, Gijoe, scalextric, figura de acción, Funko Pop, Geyperman, Nancy, consolas retro, coches a escala, LEGO, muñecas STARWARS, accesorios, complementos, SuperZings, Barriguitas, despiece, chapa, llaveros, son algunos de ellos, que se podrán visitar en horario de 10 a 14:30 horas.

Mercado del jugueteConstrucción Playmobil y solidaridad

El diorama de Playmobil, ‘Madrid, Madriz, Madrí’, que representa distintos momentos del patrón de la ciudad, San Isidro Labrador y que se inauguró el pasado mayo, continúa este mes recibiendo miles de visitas. El sábado 1 de junio será el último día para disfrutar de esta obra de arte creada por Amclicks.

En esta edición y como viene siendo habitual, estará presente en la feria Atelma, una asociación sin ánimo de lucro creada en 2009 cuyos objetivos son dar a conocer el TEL en la sociedad en general especialmente entre los profesionales de la sanidad y la educación, y apoyar a las familias y a las personas afectada por TEL. En estos momentos, necesita conseguir dinero para poder arreglar el local que les ha cedido la Comunidad de Madrid.

mercado juguete madridCita con el mundo del juguete

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Visitan el
mercado cientos de personas todos los sábados y es una opción más para acudir en familia, que se celebra con entrada siempre gratuita.

El mercado está localizado en el paseo de la Ermita del Santo, 48, junto al parque de Caramelos. Se puede llegar fácilmente en Metro, a la estación Puerta del Ángel (Línea 6) o con los autobuses 17 y 25.

mercado juguete[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.