Inicio Madrid Actividades Leticia Dolera, Daniel Guzmán y Dani de la Torre se encuentran con...

Leticia Dolera, Daniel Guzmán y Dani de la Torre se encuentran con el público

300
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/01/para-ser-una-persona-normal.jpg» title=»Requisitos para ser una persona normal. Leticia Dolera»]

Requisitos para ser una persona normal. Leticia Dolera

[/lightbox]

  • Los tres directores están nominados este año a los Goya como Mejor Dirección Novel.

  • Sus películas se han proyectado estos días en la sede de la Academia de Cine.

  • El coloquio de Dolera, Guzmán y de la Torre será hoy, a las 19 horas, antes de la proyección de ‘Requisitos para ser una persona normal’.

[dropcaps]D[/dropcaps]entro del ciclo dedicado a la proyección de las películas nominadas este año al Goya como Mejor Dirección Novel, la Academia de Cine ha reunido a tres de los directores candidatos para que se encuentren esta tarde con el público. Leticia Dolera (‘Requisitos para ser una persona normal’), Daniel Guzmán (‘A cambio de nada’), Dani de la Torre (‘El desconocido’) charlarán con los asistentes a las 19 horas, justo antes de la proyección de la película de Dolera.

Este diálogo con los tres directores noveles nominados tendrá lugar en la sede de la Academia, calle Zurbano, 3, y para poder asistir, tanto al coloquio como a la proyección de ‘Requisitos para ser una persona normal’, es necesario pasar por esa dirección a recoger una invitación (se entregarán máximo dos por persona).

Son un total de 80 entradas, que se reparten en dos turnos, uno por la mañana a partir de las 10 horas, donde se entregan 40 invitaciones, y otro por la tarde, a partir de las 17 horas, donde se distribuyen otras 40. Las invitaciones tienen validez solo hasta el inicio del pase.

Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala, por lo que si alguien llega pasadas las 19 horas no tendrá oportunidad de estar en el coloquio ni ver la película, a pesar de tener invitación, algo con lo que la Academia está siendo muy estricta.

El ciclo dedicado a las cuatro óperas primas que aspiran al Goya en esta categoría, comenzó el viernes, con la proyección de ‘A cambio de nada’, continuó el lunes con ‘El desconocido’, y finalizará el próximo 29 de enero con ‘Techo y comida’, el primer largometraje de Juan Miguel del Castillo. Para el mes de febrero, la Academia tiene previstos nuevos ciclos de cine iberoamericano, de reconocidos guionistas y del Goya de Honor de este año, Mariano Ozores.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.