Inicio Deportes La continuidad de Fernando Torres apunta a su fin en verano

La continuidad de Fernando Torres apunta a su fin en verano

389
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/01/fernando-torres.jpg» title=»Fernando Torres»]

Fernando Torres. Foto: Cortesía Atlético de Madrid

[/lightbox]

  • Llegó del Milan como parte del intercambio con Cerci, en enero de 2015.

  • Las circunstancias, ocho goles en 50 partidos, señalan el adiós.

  • La sanción de la FIFA, que no permite al Atlético de Madrid los fichajes, hace más factible todavía la opción de no contar con Torres.

[dropcaps]E[/dropcaps]l 4 de enero de 2015 volvió Fernando Torres al Atlético de Madrid y, si la situación se mantiene, parece indicar que saldrá en verano. Su vuelta causó una gran expectación en los aficionados, mas su rendimiento sobre el campo no ha sido el esperado. Desde su reestreno ha marcado 8 goles en 50 partidos. De esos, en la presente temporada son 2 goles en 24 partidos, cifras muy bajas y en la misma línea que los demás delanteros de la plantilla excepto Griezmann.

La intención del club y del entrenador, Diego Pablo Simeone, era esperar hasta el final de la temporada para tomar una decisión en función de su rendimiento en la segunda mitad de la competición, pero la sanción de la FIFA, de no poder fichar, obligan a tomar una decisión anticipada que todo indica que pasará por la no permanencia de Torres.

Futuro para Torres

Es un panorama difícil para el jugador, pues la única opción que le quedaría es volver al Milan. En función de su rendimiento y el criterio de su entrenador (actualmente Sinisa Mihajlovic) podría continuar o buscarse equipo.

En el Atlético de Madrid, necesitan un delantero centro que parece que no llegará este invierno. Excepto Griezmann (18 goles), las cifras de los demás son muy bajas. Jackson y Vietto han hecho tres goles cada uno, si bien el argentino ha dado mejores sensaciones últimamente y aporta más en el global del juego.

Con esta situación, podría ser más factible la opción de que Borja Bastón vuelva para quedarse después de su cesión al Éibar, donde ha conseguido 15 goles en 23 partidos.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.