Inicio Madrid Actividades La VI Madrid Premiere Week presenta siete grandes títulos aún por estrenar

La VI Madrid Premiere Week presenta siete grandes títulos aún por estrenar

292
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/11/Madrid-Premiere-Week-Aliados.jpg» title=»Madrid Premiere Week ‘Aliados'»]

Madrid Premiere Week 'Aliados'

 

  • La sexta edición del festival se celebra del 21 al 24 de noviembre.

  • Como cada año, presenta estrenos exclusivos de largometrajes nacionales e internacionales.

  • La última protagonizada por Brad Pitt, ‘Aliados’, o por Penélope Cruz, ‘La Reina de España’, son algunos de ellos. 

  • Tres de las siete películas se han rodado en la Comunidad de Madrid.

[dropcaps]L[/dropcaps]a VI edición de Madrid Premiere Week llega a los cines Callao del 21 al 24 de noviembre. Como en los últimos cinco años ofrecerá preestrenos exclusivos de largometrajes nacionales e internacionales, para que el gran público pueda conocer las películas que próximamente estarán en cines de toda España.

Títulos de estreno internacional como ‘Aliados’, de Robert Zemeckis y protagonizada por Brad Pitt, que narra una historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial es un ejemplo. También en el ámbito internacional, se presentará ‘Hasta el último hombre’ (‘Hacksaw ridge’), de Mel Gibson, basada en una historia real que se sitúa también en ese conflicto bélico.

Otras películas internacionales están programadas en el festival: ‘Backseat fighter’, de Mario Pagano, que narra la historia de un boxeador clandestino y una prostituta de carretera que tratan de reconducir sus vidas; o ‘Lady Macbeth’, un drama de corte amoroso en la Inglaterra del siglo XIX, dirigido por William Oldroyd.

Películas nacionales

Por su parte, el ámbito nacional trae títulos como ‘Los del Túnel’, una comedia dirigida por Pepón Montero, que cuenta con intérpretes como Arturo Valls, Raúl Cimas y Natalia de Molina. También ‘La Reina de España’, de Fernando Trueba y protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Resines y Chino Darín, que es la continuación de ‘La niña de tus ojos’. Otro preestreno será el de ‘Los Comensales’, de Sergio Villanueva y protagonizada por Silvia Abascal y Juan Diego Botto.

Tres de los siete títulos que se presentan en el festival han sido rodados en la Comunidad de Madrid. Junto a ‘La Reina de España’, las películas ‘Back seat fighter’ y ‘Los del túnel’ han contado con escenarios madrileños.

Un cortometraje y masterclasses con grandes profesionales del medio

Asimismo se proyectará el corto ‘Suegro y Suegra’, tercera parte del largometraje ‘En tu cabeza’. Protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva y dirigida por Alberto Ruiz Rojo, se proyectará justo antes de ‘La Reina de España’.

Además, las mañanas de Madrid Premier Week contarán con la participación de grandes profesionales del cine, en colaboración con la Escuela Universitaria TAI. Fernando Trueba, Mario Pagano y Juan Diego Botto, entre otros, impartirán clases magistrales en cada jornada para acercar la cultura cinematográfica a los interesados.

Por otra parte, como cada año se premiarán las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos 12 meses.

Para poder acceder a este evento se pueden conseguir entradas de forma gratuita a través de la web de Gas Natural Fenosa. Se obtendrán participando en sus concursos en redes sociales. También las entregan en el propio stand que la compañía tendrá en el evento. Asimismo, Antena 3 y Onda Cero repartirán entradas a través de su web. 

Programación Madrid Premiere Week 2016

  • Lunes 21 de noviembre a las 19:30 h: ‘Backseat Fighter’ (Sección off). A las 21:30 h: ‘Los del tunel’ (21:30. Cines Callao).
  • Martes 22 de noviembre a las  21:00 h: ‘Aliados’.
  • Miércoles 23 de noviembre a las 19:30 h: ‘Los comensales’ (Sección off). A las 21:30 h: ‘Hasta el último hombre’.
  • Jueves 24 de noviembre a las 18:30 h: ‘Lady Macbeth’. A las 21:00h: corto ‘En tu cabeza Parte III: Suegro y suegra’. A las 21:30 h: ‘La reina de España’.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.