Inicio Navidad en Madrid La feria de antigüedades Antik Passion Almoneda regresa por Navidad

La feria de antigüedades Antik Passion Almoneda regresa por Navidad

436
0
Antik-Passion-Almoneda

Se celebra en Ifema del 15 al 19 de diciembre, y este último día hay jornada de puertas abiertas gratis

Antik Passion Almoneda regresa a Ifema para ofrecer un espacio de encuentro a los amantes del coleccionismo. La segunda edición del año, después de la celebrada el pasado mes de junio, se da cita en el Pabellón 5 de Ifema Madrid. Son cinco días donde más de 100 anticuarios exponen reliquias datadas desde el siglo XVIII hasta los años 60 o 70.

Dentro de la programación, hay una jornada de puertas. Concretamente, el 19 de diciembre y es de entrada gratuita. A lo largo de la feria, el público recorre la historia a través de un mercado vintage que oferta antigüedades de decoración, arte y moda como propuesta de consumo sostenible para el mes de Navidad, una época del año en la que la compra de objetos de decoración y regalos crece.

feria antik passion ifema

Antik Passion Almoneda Navidad ofrece esas piezas originales que se buscan en este periodo, así como los regalos vintage más atractivos. Entre otros, se encuentran objetos de colección, piezas de época Art Decó, arqueología, plata, muebles de oficina y jardín, joyas, relojes, cristal, muñecas, ropa, mapas e incluso grabados.

La directora de la feria Ana Rodríguez, aplaude la continuidad que están teniendo las ferias y las ganas que demuestra el sector para celebrar. “Nos enorgullece animar y apoyar al sector, queremos ser su palanca de relanzamiento y dar continuidad a todo aquello en lo que venimos trabajando desde la edición de Antik Passion en el pasado mes de junio, para generar dinamismo y ventas en el sector de las antigüedades”, comenta.

Antik-Passion-AlmonedaAntik Passion Almoneda 365: la plataforma digital para amantes de lo vintage

Con la ayuda de la Comunidad de Madrid dirigida a la transformación digital empresarial, la feria funciona también de manera continua en Antik Passion Almoneda 365. Es una plataforma digital para informarse, así como para establecer relaciones comerciales durante todos los días del año en un espacio online sostenible.

feria antigüedades

Consulta toda la información sobre ANTIK PASSION Almoneda Navidad

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.