Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de noviembre y movimientos planetarios

Horóscopo de noviembre y movimientos planetarios

51
0

Las predicciones del horóscopo para el mes de noviembre de 2023 de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera según tu horóscopo este mes de noviembre de 2023 según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de noviembre. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, este mes vas a disfrutar y compartir con socios o amigos proyectos de trabajo y de expansión laboral a largo plazo. Los planetas Marte y Mercurio benefician viajar y estudiar, así como los planes de futuro o encarar asuntos legales. El erotismo y la sexualidad son importantes este mes; te harán sentir que sube la temperatura afectiva. Si estás en pareja, desearás compartir bonitas experiencias, y será muy propicio si compartís un viaje. Pero los celos y conflictos servirán para aclarar tu relación, siempre que haya buena comunicación e inyectes el optimismo necesario, eso sin tardar mucho.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el día 3 tienes aún a Júpiter retrógrado en tu signo. Este te invita a analizar con calma y asimilar lo que sucede a tu alrededor, ya que la vida te está mostrando cómo tienes que transformar algo, pero esto no será posible sin acceder a tus debilidades y sin plantearte el final de algún ciclo de tu vida, que muchas veces ya ha terminado, pero que mantienes vivo. El día 10 aún tienes a Urano retrógrado en tu signo, el cual te mantendrá dentro de las acciones basadas en sentimientos profundos para realmente alcanzar sabiduría sobre las cosas y así facilitarte el camino hasta el éxito.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el día 27, la Luna Llena en tu signo te va a cargar de energías positivas. Es buen momento para compartir actividades con la familia, y si existe algún problema de mal entendimiento con alguno de ellos, ahora puedes solucionarlo aplicando el entendimiento y el saber colocarte en el lugar de los demás. En los temas laborales vas a brillar, ya que tu mente y tu palabra van a convencer a todos de que tus planes son correctos y que hay que ponerlos en marcha lo antes posible. Tendrás que cuidar la salud, ya que tu alimentación no es del todo correcta y los excesos se pagan caro. Come variado y haz ejercicio.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, este mes te agradará crear nuevas condiciones que abran tus horizontes laborales, encontrándose beneficiados los vínculos amorosos y no tanto la amistad. El romance y la conquista tendrán mucha importancia este mes, ya que el Sol pasando por Escorpio y Marte por Sagitario te subirán la temperatura erótica. Si estás en pareja, desearás profundizar tu unión, compartir más y disfrutar de la vida. Será muy propicio si logras pasar unos días de descanso con quien amas, pero tendrás en cuenta que los celos moderados serán la chispa para estos días de alta temperatura amorosa.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el día 5, la Luna menguante en tu signo no será nada favorable para ti, ya que mengua las fuerzas físicas y provoca confusión mental. Aparece melancolía por relaciones amorosas del pasado y se entromete en la relación que tienes en este presente, y por eso habrás de sopesar si vale la pena mirar atrás y tomar decisiones precipitadas de las cuales puedas arrepentirte más adelante. Quizás sea el momento de dedicarte un poco de tiempo para hacer cosas que te hacen realmente feliz, o simplemente cambiar el fondo de armario para verte atractivo y sexi. Adelante, ve sin miedo por la vida.

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, este mes ordenas con sentido común tus ideas manejando bien los tiempos, ya que observarás que se agilizan los negocios, pero si trabajas desde tu casa tendrás mucho trabajo. Si trabajas por cuenta ajena, deberás cuidarte mucho de los conflictos. Marte y Mercurio transitarán por Sagitario, lo que complica las nuevas conquistas de los Virgo solitarios a la vez que propicia momentos de disfrute en el hogar de los que ya tienen compañía. El aire libre, los viajes o usar tu casa como centro de reunión serán las ocasiones ideales para que tu vida sentimental cambie para mejor. No te desanimes.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el día 8 Venus entra en tu signo, aportándote brillo personal en el terreno laboral y buen entendimiento con jefes, compañeros o trabajadores a tu cargo. Los negocios y la economía irán creciendo para acabar el año con éxito. Con la entrada de Venus en tu signo el amor está en el aire, así que aprovecha esta energía para ser más presumido, quererte y admirarte más. Dedícate tiempo de calidad y conecta con tu alrededor y con tu familia de forma amable y armónica. Venus es tu regente, y en esta ocasión te trae suerte protectora ante todo lo que está aconteciendo a tu alrededor. Pon una rosa en la terraza como ofrenda.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, el día 3, el Sol en tu signo te aporta brillo personal, laboral y amoroso. El día 4, Mercurio en tu signo se conjuga con el Sol y tu vida dará un giro inesperado muy positivo. Podrías recibir buenas noticias en cualquier terreno de tu vida, incluso un embarazo, matrimonio o suerte en los juegos de azar. La Luna Nueva en tu signo el día 13 será mágica para permitirte mirar los asuntos difíciles y sanar lo que necesita repararse. El día 22, Marte aún en tu signo en sextil con Plutón en Capricornio puede traer la oportunidad de tejer un importante compromiso en el amor, este con futuro promisorio.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, el día 10 Mercurio entrará en tu signo. Con estas energías la comunicación se volverá más curiosa, directa y filosófica, sobre todo en el terreno laboral. Este tránsito te favorece los estudios superiores, los viajes y el contacto con lenguas extranjeras y otras culturas. El día 22, el Sol entra en tu signo otorgándote brillo personal y profesional, con lo cual se inicia un final de año con energías positivas. El día 24 Marte entra en tu signo, marcando un momento idílico para volverte más seguro, audaz y brillante en todas tus acciones, conquista de proyectos, una economía solventada y tranquilidad.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el día 22 con Plutón aún en tu signo vas a seguir retrasando esos cambios que esperas, sobre todo en el terreno laboral y económico, así que habrá que tener paciencia hasta que los astros te dibujen un cielo más favorable. Mientras tanto, sí que te vendrá bien hacer planes de futuros negocios y estrategias a llevar a cabo. También es buen momento para aprender. La familia y amigos pueden ser un apoyo muy preciado, y si tienes pareja aún mejor, ya que seguro que vas a necesitar quien te escuche y te dé consejos. Dedícate tiempo para hacer actividades que te hacen sentir feliz, entretenido y relajado. ¡Ánimo!

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 20, la Luna en cuarto creciente en tu signo va a iluminar tu mente para que sepas qué caminos elegir en el tema amoroso, ya que se tornará difícil saber qué pasos debes dar. Si te tomas un tiempo de reflexión, tu elección será correcta. En la profesión vas a saber manejar todos los conflictos que se generen, ya que te rondan las envidias de compañeros que no son tan trabajadores como tú. Por ese motivo, tanto los ascensos como las responsabilidades más difíciles recaerán sobre ti, debido a que sabes cómo gestionarlas y trabajar bien. Así que éxito profesional y personal.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 4 es el fin de Saturno retrógrado en tu signo. Es un período marcado por la sensibilidad. Puede que exista una mayor facilidad para ver el lado negativo de las cosas y te llegues a sentir impotente o más vulnerable. Es buen momento de implementar todo lo aprendido. El día 27 aún está Neptuno (tu regente) retrógrado en tu signo, pidiéndote que accedas más a tu empatía para lograr la comprensión y la sabiduría tan necesarias en este momento. Comprende que, por mucha razón que tengas, lo cierto es que todos los puntos de vista pueden enseñarte algo. Aprenderás y te vendrá bien.

tarot Sophie horóscopo

 

Sobre el autor; Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios

Día 3: Oposición de Júpiter

A las 5:55 horas, Júpiter se encuentra en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de -2,9. Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. Este es el mejor momento para observar a Júpiter y sus cuatro lunas más grandes (Ío, Europa, Ganimedes y Calisto), que aparecen como puntos brillantes a ambos lados del planeta. Sin embargo, incluso estando en su aproximación más cercana a la Tierra, no se puede distinguir a Júpiter más que como un punto de luz en forma de estrella a simple vista. Pero los amantes del universo, si tienen un telescopio, podrán ver con más claridad al planeta como un disco de luz junto con sus lunas. La energía de Júpiter nos impulsa a luchar con fuerza por lo que queremos, siendo fácil conseguirlo y acabar con éxito cualquier cosa que emprendamos. Es buen momento para viajar al extranjero, visitar nuevos países, nuevas culturas y lenguas. Suerte en los juegos de azar. Las profesiones a las que afecta son todos los autónomos, viajes al extranjero, entidades bancarias, la educación superior, el gobierno y el juego y la especulación. El signo afectado es Sagitario.

horóscopo y movimientos planetarios

Día 9: Conjunción de la Luna y Venus (también ocultación)

Venus pasa a unos 1,0º al sur de la Luna a las 10:30. La Luna tiene una magnitud de -10,6 y Venus una magnitud de -4,3. En este momento la fase lunar es del 15,4%, apenas hay luna. Además, Venus pasa por detrás de la Luna produciéndose una ocultación. Las energías de este evento planetario se manifiestan internamente. Nos afectan de tal manera que pasaremos por una fase de evaluación de nuestras relaciones y de nuestras amistades. No es buen momento para tomar iniciativas ni lanzarse en compromisos en el terreno del amor, mejor esperar a la fase directa para tomar ese tipo de decisiones. Sin embargo, sí es un tiempo estupendo para reconsiderar las relaciones existentes, revisar qué nos aportan, qué queremos de ellas, qué echamos en falta en ese amor, o por lo menos intentar comprender nuestros verdaderos sentimientos. Sin duda es una fase de renovación. Profesiones a las que afecta: empresas de arte, cosmética, decoración, estética, el lujo, la moda, floristerías, justicia y matrimonios. Los signos afectados son Tauro, Libra y Cáncer por la luna.

Día 13: Luna Nueva Escorpio

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 10:29. Las energías de esta luna en el signo de Escorpio nos trasladan a unos días de relax, reflexión y tranquilidad física. Es muy buen momento para hacer listas, planes o enumerar las tareas y deseos para los días sucesivos, ya que hoy no es día de tomar ninguna decisión, siendo normal que la mente esté a medio gas e incluso saliendo a la luz frustraciones del pasado que se gestionaron mal en su momento… Las profesiones más afectadas son autónomos de todos los sectores, profesores de lenguas vivas, pescadores, piscifactorías, profesiones relacionadas con el puerto, deportes relacionados con el mar. Signos a los que afecta: Cáncer y Escorpio.

Día 13: Oposición de Urano

A las 18:12 horas, Urano se encuentra en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de 5,6. Es más brillante que en cualquier otra época del año, por lo que es el mejor momento para observar a Urano. Sin embargo, incluso estando en su aproximación más cercana a la Tierra, no puedes distinguir a Urano más que como un punto de luz en forma de estrella a simple vista. Sin la ayuda de un telescopio, no puedes ver con claridad el planeta. Las energías que trae la oposición de Urano van a marcar la fuerza y el potencial de la personalidad de cada persona en la interacción de sus circunstancias materiales, creada por las decisiones que se tomaron en el pasado. Esto no siempre resulta fácil, pero esta podría ser una iluminadora oportunidad para que la personalidad reconozca que su destino está siempre «en sus propias manos». Las profesiones más afectadas son la aeronáutica, la ciencia, la tecnología avanzada, informática y electricistas, política revolucionaria y los inventores. El signo al que afecta es Acuario.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

horóscopo de noviembre 2023 y movimientosDía 14: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio pasa a unos 1,4º al norte de la Luna a las 15:39. La Luna tiene una magnitud de -8,3 y Mercurio una magnitud de -0,4. En este momento la fase lunar es del 1,8%. Estas energías de Mercurio nos hacen ser más reflexivos, intelectuales y con la habilidad de comunicar, así que en la profesión hoy será un buen día para conseguir los objetivos, ya que tendremos rapidez mental para solventar cualquier problema que se presente. Haremos un buen uso de la inteligencia con sutileza. Las profesiones más afectadas son las ciencias analíticas, los comerciantes, periodistas, todo lo relacionado con la literatura, el correo. Los signos más afectados son Géminis en los estudios y viajes, y Virgo en el plano práctico y material.

Días 17-18: Lluvia de estrellas de las Leónidas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 6 al 30 de noviembre. Pero la mejor noche para verlas es entre el 17 y el 18 de noviembre. El pico es el 18 de noviembre a las 6:22 con 15 meteoros por hora. En este momento la fase lunar es del 26,5%, por lo que las condiciones para disfrutarla son muy buenas (no hay Luna). Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios.

Día 20: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 2,4º al norte de la Luna a las 15:06. La Luna tiene una magnitud de -12,0 y Saturno una magnitud de 0,6. En este momento la fase lunar es del 51,7% creciente. Saturno es el planeta de la disciplina y las responsabilidades, nos hace trabajar, demandando perseverancia; a cambio obtendremos madurez y sabiduría. El planeta en cuestión siempre ayuda a los empresarios que trabajan duro a conseguir sus objetivos materiales y exitosos. Los tránsitos de Saturno nos exigen que busquemos verdaderas respuestas a nuestros problemas. Y será mejor fluir y ponernos manos a la obra, quitarnos lo superfluo y ocuparnos de la tarea que nos plantea, aunque nos cueste mucho trabajo. Las profesiones a las que afecta son agricultura, minería e inmobiliarias. Los signos a los que afecta son Capricornio y Cáncer por la luna.

Día 25: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 2,5º al sur de la Luna a las 12:14. La Luna tiene una magnitud de -12,7 y Júpiter una magnitud de -2,8. En este momento la fase lunar es del 95,6% casi llena. Esta conjunción nos trae beneficio, ampliar nuestros horizontes y aportar mejoras en nuestra calidad de vida, como querer mudarnos a una casa mejor o conseguir un puesto superior en el trabajo. Trae beneficios por medio de asuntos jurídicos (resolución de pleitos, herencias etc.) o ayuda de personas influyentes, suerte en el juego, éxito en el ámbito de los deportes y aumentar de peso. Simplemente las cosas van a ir bien, es decir, no va a pasar nada conflictivo, pero tampoco nada espectacular. Puede tratarse de un aprendizaje intelectual, pues Júpiter rige los estudios superiores, o sentir un incremento de fe en la vida o una experiencia religiosa, pues rige la religión, o simplemente una fuerza expansiva que nos hace ver la vida con gran optimismo y con gran confianza en uno mismo. Las profesiones más afectadas son empresas independientes (autónomos), editoriales, profesorado de lengua y lenguas vivas, enseñanza superior, agencias de viajes, gobierno, la banca. Signos a los que afecta: Sagitario y Cáncer por la Luna.

horóscopo de noviembre 2023

Día 27: Luna Llena en Géminis

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena es a las 10:17 horas. Esta fase lunar en la constelación de Géminis nos sirve para cualquier acción relacionada con comunicación y escritos, para ponerse al día con la prensa, las llamadas telefónicas, los e-mails o internet, para hacer esas visitas o viajes cortos que teníais pendientes, para tener reuniones de trabajo y conseguir los objetivos deseados. También para quedar con hermanos o primos y fomentar la vida familiar haciendo actividades, incluso reformas en el hogar. También es muy favorable para buscar empleo; da muy buenos resultados.

Día 30: Manhattanhenge al amanecer

El Manhattanhenge se produce cuando el Sol, al salir, se alinea con la cuadrícula que forman las calles de la isla de Manhattan en Nueva York (EE. UU.). El 29 y 30 de diciembre el Sol se alinea con las calles de Manhattan, pero el 30 de diciembre es cuando se alinea perfectamente. En ambos casos, la multitud lo disfruta, ya que ver el astro rey posicionado es digno de ver.

Os animo a leer el horóscopo de noviembre de 2023

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.