Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de marzo de 2024 y movimientos planetarios

Horóscopo de marzo de 2024 y movimientos planetarios

187
0

Las predicciones del horóscopo para el mes de marzo de 2024 de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera según tu horóscopo este mes de marzo de 2024 según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de marzo. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, el día 20 el Sol ingresa en tu signo y te influye enérgicamente, aumentando con iniciativa y gran determinación las circunstancias que se presenten hasta el 19 de abril. Este evento te da la oportunidad de lograr objetivos relacionados con la vida laboral y para encaminarte en un importante cambio, siempre que estés seguro de las decisiones que tomas. No te va a faltar el espíritu de lucha y valor para llegar hasta donde desees. En temas amorosos, te traerá buenos augurios para afianzar tu relación, si la tienes, dar pasos al frente de la mano de la persona que tú has elegido y ser feliz. ¡Bien!

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el día 3, el planeta Júpiter en semicuadratura con Neptuno en tu signo te seducirá desde el universo. Júpiter el benefactor te mostrará las oportunidades ante ti y la prudencia a seguir, mientras que el dios del mar Neptuno invade tus sueños y te guía en el camino para conseguirlos. Urano en tu signo sigue siendo tu apoyo sólido; debes confiar para recibir la fuerza que necesitas. La prioridad sigue siendo el trabajo, pero tendrás un problema a la hora de relacionarte con personas demasiado diferentes a ti y te molestarán rápidamente, ya que eres poco adaptable. Incluso puedes llegar a ser demasiado rígido.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el día 17, la Luna creciente en tu signo te invade con sus energías positivas para sentirte fuerte ante cualquier circunstancia desfavorable. Los cambios que sucedan en la profesión serán necesarios para mostrar tu valía y sobre todo tu mente rápida. No olvides que es muy buen momento para emprender un negocio propio, pero observa cómo andan los mercados antes. También es un día propicio para tener un acercamiento amoroso y sentar las bases de lo que quieres antes de que sea muy tarde, porque a veces te piensas tanto las cosas que terminas perdiéndolas por no expresar lo que sientes. ¡Ánimo!

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, es importante concentrarse en el trabajo, no puedes desperdiciar tu energía por nada ni entretenerte con banalidades. La luna llena de gusanos en marzo traerá paz a tu familia, y eso te hará feliz, ya que se resolverán las diferencias existentes. Es necesario proteger el bienestar reinante de todas las formas posibles; de lo contrario, se corre el riesgo de perder todo por lo que se ha luchado. Los últimos días del mes serán más que recompensados por las penurias vividas en el pasado, pero el ambiente primaveral cobrará vida y pondrá todo patas arriba de nuevo para que no decaigas y apliques lo aprendido.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, este mes asume un liderazgo proactivo para conseguir estrategias de avance, ya que los obstáculos los tienes casi vencidos y no volverán a molestarte. Siempre que tomes las riendas de tus asuntos lidera con determinación. Este es el momento de planificar y ejecutar proyectos con confianza, te irá bien. Si sabes definir tus objetivos y mantener un enfoque constante, llegarás al éxito bien merecido. En el amor sé claro y muy conciso para que te entiendan; de lo contrario, y si te cierras al buen entendimiento, se abrirá ante ti un camino pantanoso que no te llevará a ningún lugar más que al fracaso.

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, este mes te señala cambios y oportunidades en la profesión y los estudios. Debes estar preparado para adaptarte a las circunstancias cambiantes que se presentan, aunque ello implique más responsabilidad por tu parte y sacar provecho de las oportunidades que surjan, ya que serán positivas para tu economía. El amor, si estás soltero, será una montaña rusa en este momento. Lo mismo crees que sí y quizás es que no tienes nada claro, crees que si esperas saldrá algo mejor. Así que mantén una actitud abierta: sé optimista, pero sobre todo intenta aclararte tú antes de involucrar a nadie más.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, este mes el eclipse de Luna llena se da en tu signo. Este eclipse tiene un período de influencia en tu signo de seis meses, y será un momento propicio para cosechar el resultado de tus intenciones pasadas. Lo que sembraste antes podrás cosecharlo en esta fase lunar. Seis meses antes de esta lunación se dio la Luna Nueva en tu signo, y tus pensamientos y acciones de ese momento están conectados de alguna manera con lo que verás reflejado en esta etapa de tu vida. Verás esos grandes cambios que tanto esperas y te sentirás feliz. Piensa que se cierra un ciclo, pero también se inicia otro.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, este será un gran mes para implementar tus planes a largo plazo e iniciar interesantes proyectos que fueron suspendidos en el pasado, ya que las ideas profesionales en tu cabeza se multiplicarán. Pondrás en marcha alguna de ellas, lo que te deja en buen lugar ante tus superiores. Una persona cerca de tu corazón comenzará a ejercer presión sobre ti, sobre asuntos de pareja con un futuro en común. Pero mi consejo es que, en lugar de responder a su ataque, pienses antes sobre palabras, incluso debes razonar. De lo contrario, vas a provocar una disputa seria que tendrá consecuencias negativas para ambos.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, el día 3, la Luna menguante en tu signo te envuelve en un halo de relax y tranquilidad, esa que necesitas con ese torrente de actividad en el que vives a diario. También puede provocar en ti apatía o pereza para retomar trabajo, estudios o cualquier actividad que necesite concentración, ya que te sentirás un poco disperso en las nubes. La calma excesiva no es lo tuyo, y por ese motivo te sentirás bien dando un paseo en compañía, yendo al cine o simplemente con una comida y una charla. El buen trato y el cariño pueden propiciar una bonita amistad o un amor inesperado con intenciones de futuro. Disfruta de la tranquilidad

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, se inicia la primavera y estás repleto de sueños y planes, pero no debes desanimarte por algunos comentarios de los demás, ya que llevas muchos años con la necesidad de cambios. Ahora es el momento de empezar a planificarlos, de ponerlos en marcha lo antes posible. A finales de mes tendrás que tener paciencia, ya que en lo laboral puede surgir algún problema. Esto provocará en ti preocupación en demasía, lo que hará que tu salud se resienta. El amor te sonríe con oportunidades si estás soltero; si tienes pareja, vas a vivir momentos inolvidables. Sé muy feliz, te lo mereces.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 13 de febrero entró Marte en tu signo y estará hasta el día 22 de marzo, fortaleciéndote ante cualquier ataque de personas que no te quieren bien o que te envidian. El día 21, la Conjunción de Venus-Saturno se da en tu signo, y te influirá a la hora de llegar a acuerdos con la familia. Te costará mucho más llegar hasta ellos, aunque más adelante lo consigas. Va a depender de ti y tu flexibilidad o rigidez que puedas conseguir tus objetivos en lo profesional, ya que si te amoldas a los cambios será beneficioso. Además, si eres autónomo los beneficios serán considerables y positivos.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 10, la Luna nueva en tu signo te convertirá en una persona espiritual. Tu mente estará dispersa, lo cual no te favorecerá si tienes una profesión en la que necesitas mucha concentración. El día 22, Marte entra en tu signo hasta el 30 de abril, y tus energías se pondrán en marcha para sacar adelante proyectos que tenías pendientes y que por falta de ímpetu se quedaron parados. Lo malo de hoy es que tendrás que sujetar tu lengua, pues sentirás la necesidad de reprocharles a todos los que te rodean cualquier pensamiento que se te pase por la cabeza. Eso generará varias discusiones nada alentadoras.

tarot Sophie horóscopo

 

Sobre el autor; Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios

Día 1: El cometa C/2021 S3 (PANSTARRS) alcanza su brillo máximo

El cometa C/2021 S3 (PANSTARRS) alcanza su máximo brillo. Este cometa fue descubierto el 24 de septiembre de 2021 por el telescopio robótico Pan-STARRS2 en Haleakala, Hawái (EEUU). Su órbita es cuasi-parabólica, con perihelio en el 14 de febrero de 2024 a 1.32 UA del Sol, y aproximación a la Tierra el 14 de marzo de 2024 a 1.30 UA. Su máximo brillo será a principios de marzo de 2024, cuando podría alcanzar la magnitud 9.5. En este momento será observable con pequeños telescopios desde todo el mundo.

Día 1: Sol en conjunción con Saturno

El mes comienza con esta conjunción, un aspecto que ocurre una vez al año. Sus energías ayudan a entender que puedes consolidar tus objetivos si te esfuerzas al máximo y asumes que es así como se debe hacer, con un enfoque maduro y práctico. En cambio, se avecinan turbulencias mentales si tu vibración está en frecuencia baja, porque el tránsito entre el Sol y Saturno puede mostrar negatividad, escepticismo y obstáculos complicados de resolver. Lo que inicies en este momento con mucho sacrificio dará resultados a largo plazo. Los signos a los que más afecta son Leo y Capricornio.

horóscopo de marzo 2024 sol conjunción saturno

Día 8: Conjunción de la Luna y Marte

La Luna pasa a unos 3,3º al sur de Marte a las 06:00. La Luna tiene una magnitud de -9,9 y Marte una magnitud de 1,2. En este momento la fase lunar es del 7,2%. Apenas hay luna, y por ese motivo el planeta Marte pierde algo de fuerza en el momento de enviarnos sus energías. Aun así, será un día de gran actividad, tanto física como mental. A esta última habrá que gobernarla si no se quiere meter la pata hablando más de la cuenta. Tampoco es buen día para solucionar conflictos familiares, ya que se corre el riesgo de quedar estancado en ellos e incluso empeorarlos. Mejor esperar a que pase este evento planetario. Profesiones a las que afecta: la metalúrgica y empresas de armas blancas, como cuchillería o machetes; metales, policía, cirugías, instrumentos punzantes peligrosos; también las relacionadas con el ejército y la guerra; deportistas, herreros y bomberos. Los signos a los que afecta son Aries y, de pasada, Escorpio.

Día 8: Conjunción de la Luna y Venus

La Luna pasa a unos 3,1º al sur de Venus a las 18:00. La Luna tiene una magnitud de -9,4 y Venus una magnitud de -3,9. En este momento la fase lunar es de 4,4%, apenas hay Luna. Venus nos envuelve en sus energías positivas y nos induce a sentirnos más amorosos que de costumbre. Por este motivo, haremos actividades con las que nos sintamos felices y calmados. También es buen momento para hacer planes de fin de semana romántico, en caso de tener pareja, y también para disfrutar de las cosas buenas de la vida, aunque se esté solo. Estas energías también influyen en la necesidad de hacerle el bien a los demás y ayudarlos en lo que necesiten. Las profesiones a las que afecta son la justicia, todo lo relacionado con los matrimonios, los objetos de arte y la decoración, el lujo, las flores, la cosmética, la moda y los perfumes. Los signos a los que afecta son Tauro y Libra.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 10: Luna Nueva en Piscis

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 10:02. Esta Luna nos va a transmitir con su falta de luz, dándose en la constelación de Piscis, que nos sintamos con necesidad de volver al pasado, mirar fotografías de momentos con familiares y amigos. Sobre todo, a algunas personas las va a acercar a esos antiguos amores que no resultaron bien, pero que en este día les pasarán por la mente, provocando un poco de melancolía. Es un día espiritual e interesante para ir al cine, dar un paseo por la naturaleza o el mar, leer un libro o relajarse en un baño aromático. Las profesiones a las que afecta son todas las relacionadas con los deportes de agua y mar, los autónomos y los comercios minoristas. Los signos a los que afecta son Cáncer, por la Luna, y Piscis.

Día 14: Conjunción de la Luna y Júpiter

La Luna pasa a unos 3,4º al norte de Júpiter a las 02:03. La Luna tiene una magnitud de -10,9 y Júpiter una magnitud de -2,1. En este momento la fase lunar es del 18,5%. Con la Luna creciendo, Júpiter el benefactor nos va a impulsar para sacar una buena nota en esos exámenes pendientes, también en cualquier cursillo que estemos llevando a cabo. En la profesión disfrutaremos de un torrente de creatividad que nos ayudará al pedir un ascenso. En temas políticos, se buscarán estrategias para acabar con los obstáculos y problemas que no dejan avanzar, y posiblemente se consigan sin mucho esfuerzo con la unión de casi todos. Se sigue adelante con grandes y positivos cambios. Las profesiones a las que afecta son todos los autónomos y empresas grandes (multinacionales), aquellas dedicadas a la edición de libros, el clero, la banca y los viajes al extranjero. El signo al que afecta es Sagitario.

Día 20: Equinoccio de marzo

El equinoccio de marzo es a las 04:08. Este es también el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio norte y el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio sur. Es el momento en que el Sol «cruza» el ecuador de la Tierra yendo del hemisferio sur al hemisferio norte. Además, son especialmente bonitas las auroras boreales durante el equinoccio. ¡Tienen muchos más colores que el habitual verde intenso!

horóscopo de marzo 2024 paisaje

Día 21: Conjunción de Venus-Saturno en Acuario

La conjunción se da a las 23:06. A -3.8, Venus pasará cerca de Saturno, a 1.1 en la constelación de Acuario. Esta será una conjunción particularmente cercana: los planetas estarán a solo 0°18′ de distancia. Desde el hemisferio sur, busca los objetos por la mañana, aproximadamente una hora antes del amanecer; estarán visibles al este, en la parte baja del horizonte. Desde el hemisferio norte, los planetas estarán demasiado cerca del este, y saldrán justo antes del amanecer. Con sus energías, esta conjunción te influye para llegar acuerdos e iniciar proyectos compartidos con socios e incluso con familiares, en los que se darán buenos resultados en un plazo medio. Ser flexible te ayudará a conseguir tus objetivos; en caso contrario, todo puede acabar mal. Las profesiones a las que afecta son las de moda, cosmética, perfumería, decoración y justicia. También las relacionadas con laboratorios, minería, agricultura, política e inmobiliarias. Los signos a los que afecta son Tauro, Libra, Capricornio y Acuario.

horóscopo de marzo 2024 conjunción venus saturnoDía 24: Mercurio en máxima elongación este

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 18:54 se encuentra a 18,7º al este del Sol y brilla a una magnitud de -0,3. La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Tan solo puedes observarlo durante unos pocos días cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación). Cuando se encuentra al este del Sol, sale y se pone poco después del Sol, y es visible durante el atardecer. El planeta Mercurio, junto al Sol, nos envía energías suficientes para poner en marcha reformas en el hogar o un cambio (compra o venta) de residencia. También para comenzar inversiones importantes con incremento económico. Los signos a los que afecta son Géminis y Virgo.

Días 24-25: Eclipse penumbral de Luna (y Luna Llena) en Libra

La Luna Llena es a las 08:01. En determinadas zonas de la Tierra, la Luna pasa a través de la sombra de la Tierra, creando un eclipse lunar total desde las 05:53 a las 10:32. Ocurre el 24 o el 25 de marzo, dependiendo de tu longitud. Por ejemplo, en Australia, Indonesia oriental, Papúa Nueva Guinea, Nueva Zelanda y Japón ocurre el día 25. El eclipse penumbral de Luna es visible en gran parte de Europa, norte y este de Asia, gran parte de Australia, gran parte de África, Norteamérica, Sudamérica, Pacífico, Atlántico, el Ártico y la Antártida.

Días 28 y 29: Venus sextil Urano

Las energías suaves y delicadas que nos invaden del sextil entre Venus y Urano nos transmiten gran fuerza de atracción platónica, pero a las que no corresponde un adecuado deseo de contacto físico. No son raras las relaciones platónicas o a distancia, hoy día son muy usuales, de ahí que haya muchos amantes y pocas satisfacciones. También existe la posibilidad de contraer matrimonio de forma prematura y repentina, sin apenas conocerse. En lo profesional el beneficio se encuentra en las inclinaciones artísticas de diseño gráfico y otras creaciones técnico-creativas. Aumenta la disposición humanitaria y ecologista en algunas personas, pero se despreciarán los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad.

Os animo a leer el horóscopo de marzo de 2024

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.