Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de febrero de 2024 y movimientos planetarios

Horóscopo de febrero de 2024 y movimientos planetarios

54
0
luna llena en virgo 24 febrero

Las predicciones del horóscopo para el mes de febrero de 2024 de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera según tu horóscopo este mes de enero de 2024 según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de febrero. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, este mes una confluencia de movimientos planetarios sugiere que hagas una introspección-calibración. El planeta Marte (regente de Aries) se encuentra en una encrucijada celestial que te insta a reevaluar tus metas y ambiciones antes de tomar decisiones. Un consejo: abraza el poder de la transformación de esta alineación planetaria y redirige tu energía hacia la superación personal, aprovechando los vientos cósmicos para impulsarte hacia el crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal. La salud aún no estará en su mejor momento, ya que algunas molestias y dolores corporales te acompañarán un tiempo más.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el día 16, la Luna en cuarto creciente en tu signo te aporta luz a tu mente e ideas, sobre todo en el tema laboral o los estudios, también en el esfuerzo. Tu lema es: «En tiempos de turbulencia cósmica, la practicidad se convierte en el ancla». El planeta Urano, desde el 27 del mes pasado directo de nuevo en tu signo, te impulsará al emprendimiento para mantener tu independencia económica. No olvides que en 2026 termina la permanencia de siete años de Urano en tu signo. Mientras tanto, te regalará sus renovadoras energías para que despierten en ti nuevas oportunidades y puedas evolucionar.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el amor te va a acompañar este mes. Te servirá de apoyo para gestionar el estrés, ya que el pasado año tuviste que afrontar cambios tú solo y sacar fuerza de donde pudiste. Así que ahora es el momento de descansar y comenzar una nueva forma de vida. Tu corazón sabe lo que necesitas, y afirma en el cambio lo que ya no quieres en tu vida. Ahora sí expresas tus preferencias con más determinación e intentas ser más cuidadoso para no meterte en problemas. Tendrás que tener mucha paciencia para recuperarte de un conflicto legal o papeleo, pero al final lo conseguirás y todo irá bien.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, en lo laboral este mes se van a generar algunas complicaciones, ya que, en tus actividades profesionales, haces más preguntas de las necesarias y eso molesta a tus superiores. En pareja, si la tienes, buscas formas concretas de demostrar tu amor y fortalecer tus lazos, pero este mes los astros no están a tu favor y no te estás haciendo entender nada bien. Lo mejor sería ser tú mismo, activar la buena conversación y, sobre todo, no complicarte siendo quien no eres. Si estás soltero o soltera, vivirás nuevas emociones que te sacarán de tu zona de confort. No olvides seguir tus impulsos y escuchar a tu corazón.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, estás saliendo de unos meses intensos, de pasar por todo y no saber cómo lo soportas… Es cierto que quieres empezar de cero en muchos aspectos de tu vida, pero no sabes por dónde empezar. Estás en una situación algo difícil: un tema personal o sentimental te hará abrir los ojos y pensar que llega una despedida pronto. Ese tema no lo llevas nada bien. No siempre puedes darlo todo por los demás sin pensar en ti y recibir solo una fracción o nada a cambio. Cuando tú necesitas ayuda, pocos son los que te quieren ayudar. Deberás sopesar si vale la pena seguir adelante o ponerle fin.

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, el día 24, la Luna llena estará en tu signo, iluminándote a cada paso que des. Un día antes y otro después de esta Luna tendrás en mente la familia, el pasado y tu madre. Las emociones estarán a flor de piel. Tu intuición se agudiza en lo profesional, y eso te ayuda a prevenir problemas en el hogar. Tu magnetismo con los demás estará en pleno apogeo. Deberás tener cuidado, ya que lo mismo que atraes personas con buenas energías también atraerás gente algo oscura y con malas intenciones hacia ti. Así que sé prudente, no confíes en palabras vacías que escuches ni en algunas invitaciones interesadas.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, tu vida va bien cuando está equilibrada, sin sobresaltos, y eso es lo que quieres encontrar ahora. Más que nada porque necesitas un poco de tranquilidad. Pero también debes prepararte para escuchar cosas que probablemente no te gusten y que no son nada justas, ni para ti ni para los que más quieres. Piensa que ya será tu turno… Algunas personas no te quieren bien, y su comportamiento hacia ti deja mucho que desear, pero tendrás que lidiar con ese tema hasta que se pueda solucionar lo más pronto posible. Mientras tanto, intenta ser tú mismo, hacer actividades o viajes que te aporten felicidad y bienestar mental.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, el día 3, la Luna menguante estará en tu signo influyéndote con sus energías calmantes y serenas. En la profesión se mantiene el equilibrio que has forjado con tu esfuerzo: este mes recogerás algunos frutos sembrados en meses anteriores, también en lo económico. Los temas relacionados con documentos se van a retrasar un poco más, aunque cuando lleguen será para poder hacer mejoras en tu vida. El amor sigue algo revuelto porque no estás en tu mejor momento. Por ese motivo, reflexionar ahora mismo no te lleva a ningún sitio. Es mejor esperar a que pasen estos días. Relájate y disfruta.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, eres muy carismático, pero puede que tus poderes estén un poco fuera de control y no lo estés viendo. Si te controlas un poco y haces las cosas de otra manera, todo te saldrá bien y no explotarás. Aprende a relajarte un poco, sobre todo en lo profesional y las horas que le dedicas. Tú también sabes muy bien que las cosas materiales no valen una discusión y que no hay nada por lo que valga la pena enfadarse con la familia, porque quizás eres demasiado exigente con ellos. Así que trata de reordenar tu vida haciendo algunas actividades que te hagan feliz, como ejercicio para gastar tu torrente de energía.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el planeta Marte estará a tu lado desde el 4 de enero hasta el día 13 de este mes. Como bien sabes, tu fuerza ahora mismo te la otorga Marte, así que aprovecha para dar pasos firmes, iniciar estudios y hacer cambios en la profesión. Sobre todo, te está apoyando en la salud para que no vuelvas a caer y sepas hacia dónde ir. Tras los diecinueve años que ha estado contigo, periodo que ya terminó, el planeta Plutón ha dejado huella en tu persona. Así que ahora es tu momento para recuperarte de todo lo acontecido, comenzando una nueva vida en la que solo resta que consigas todo lo que deseas con tu gran fuerza y personalidad. ¡Sé feliz! ¡Te lo mereces!

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 5, Mercurio entra en tu signo, y hará que fluya todo tipo de comunicación a tu alrededor. También Mercurio en conjunción con Plutón en tu signo puede volverte algo obsesivo por cosas que no tienen ninguna importancia y entrar en discusiones vanas. El día 17 habrá otra conjunción en tu signo, la de Venus y Plutón, que te hará muy sensible ante posibles engaños en temas amorosos. Estos conflictos pueden acabar en ruptura o divorcio, si se está casado. Puede generar algún malentendido a nivel familiar o con amistades íntimas. Así que paciencia y reflexión antes de dar pasos. Tranquilidad.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 19, el Sol entra en tu signo iluminando los pasos que debes seguir. Con el astro rey a tu lado iniciarás cambios en tu hogar, tu atuendo y tu peinado. El día 28, los planetas Mercurio y Saturno en conjunción en tu signo te otorgan el don de la palabra para efectuar en la profesión ciertos cambios que te beneficiarán con el paso del tiempo. En la relación con la pareja vas a volverte algo metódico y exigente, y eso puede ser cargante para la otra persona. Pero no te apures, ya que llegaréis a buen entendimiento. Si estás soltero, es el momento justo de salir y conquistar, ya que te verás muy carismático y seductor. ¡Suerte en tu búsqueda!

tarot Sophie horóscopo

 

Sobre el autor; Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios

Día 5: Conjunción Mercurio-Plutón

Mercurio en conjunción con Plutón (planeta 29°, signo 40′, aspecto planeta 0°, signo 29′). Cuando Mercurio y Plutón se encuentran en conjunción, significa que están en la misma posición astrológica en el cielo. Esta combinación astrológica puede tener un gran impacto en la vida de las personas. Es importante comprender cómo este aspecto puede influir en las relaciones interpersonales, la personalidad y los diferentes signos del zodiaco. Al trabajar con las energías de estos planetas, se puede aprovechar al máximo este aspecto astrológico para lograr objetivos y mejorar las relaciones con los demás. Las profesiones a las que afecta son las del comercio en general, el transporte, los viajes, el periodismo, la literatura, las funerarias, los psicólogos y psiquiatras, y las empresas relacionadas con la energía atómica. Los signos a los que afecta son Géminis, Virgo y Escorpio.

Día 7: Conjunción de la Luna y Venus

La Luna pasa a unos 5,3º al sur de Venus a las 19:52. La Luna tiene una magnitud de -9,9 y Venus una magnitud de -4. En este momento, la fase lunar es del 7%, casi no hay luna. Este evento astronómico nos influye perezosamente para prestarle atención a los asuntos amorosos, siendo más propicio para lidiar con melancolías asociadas a los recuerdos del pasado. Buen día para hacer actividades que nos den paz mental y felicidad, aunque sean cosas pequeñas como dar un paseo, tomar un té o disfrutar de las personas que nos quieren. Las profesiones más afectadas son floristerías, joyerías, todo lo relacionado con la moda y el lujo, decoración, juzgados y matrimonio. Los signos a los que afecta son Tauro, Libra y Cáncer por la Luna.

Día 8: Conjunción de la Luna y Marte

La Luna pasa a unos 4,1º al sur de Marte a las 7:31. La Luna tiene una magnitud de -9,4 y Marte una magnitud de 1,3. En este momento la fase lunar es del 4,4%. Los influjos de Marte nos infunden valentía para tomar decisiones, pero como apenas tiene luz de la Luna, estas energías serán más bien de pensamiento, para confabular estrategias, planes y cambios en cualquier área. Por ejemplo, fortalecer a los estudiantes de oposiciones. También influirán en aquellos que quieren dejar de estudiar y enfocar su vida por otro camino. En la escena política pueden firmarse acuerdos de paz y buen entendimiento, previo pago de un alto precio. Las profesiones afectadas son policías y militares, empresas de armas y utensilios cortantes, punzantes y peligrosos, así como herreros y bomberos. Los signos a los que afecta son Aries y, de pasada, Escorpio.

Día 8: Cuadratura Sol-Urano

Este aspecto planetario provoca que las personas sean demasiado individualistas, egoístas y algo excéntricas. Puede provocar sufrimiento y agotamiento mental porque resultará necesario ser diferentes y mostrar más singularidad para ejercer de maestros, mentores y ejemplos para otros. Vamos a sentirnos dispuestos a llegar a los extremos para mostrar originalidad; sin embargo, el problema será aceptar autoridades. Puede ser un día en que se ejerza la rebelión como un medio para atraer la atención de otras personas. Día propicio para concentraciones políticas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 9: Luna Nueva en Acuario

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 0:00. La falta de energía de la Luna nos vuelve más tranquilos para hacer los quehaceres diarios, también para pensar con tranquilidad y encontrar respuestas a cualquier conflicto que tengamos, pagar deudas y pasar página en cuestiones amorosas. Además, sentiremos el impulso de planear actividades y compartir con grupos de gente, así como colaborar en la comunidad ayudando si hace falta. Las profesiones a las que afecta son todas las relacionadas con los autónomos y pescadores, deportes de agua y profesores de lenguas vivas. Los signos a los que afecta son Cáncer por la Luna y Acuario.

Día 11: Conjunción de la Luna y Saturno

La Luna pasa a unos 1,5º al sur de Saturno a las 1:40. La Luna tiene una magnitud de -8,5 y Júpiter una magnitud de 0,9. En este momento, la fase lunar es del 1,8% creciente. Las energías con que nos influye se relacionan con la concentración, la construcción y el aprovechamiento de nuevas oportunidades, aunque estas pueden aparecer con lentitud. También se incrementarán la paciencia y la seriedad. Habrá cambios en la economía, con lo cual hay que tenerla bajo control para no llevarnos sustos. Las profesiones a las que afecta son aquellas que dedican tiempo a la investigación lenta, como los laboratorios; agricultores y mineros, e inmobiliarias. El signo al que afecta es Capricornio.

Día 15: Conjunción de la Luna y Júpiter

La Luna pasa a unos 3,1º al norte de Júpiter a las 9:16. La Luna tiene una magnitud de -11,6 y Júpiter una magnitud de -2,3. En este momento la fase lunar es del 36,3%. Este evento nos influye positivamente, ya que el benefactor planeta Júpiter nos influye directamente con buena suerte, mente rápida y necesidad de compartir actividades o charlas con los demás. Será un día especial para los estudiantes y las oportunidades laborales, sin olvidar el amor y sus propuestas. Las profesiones más afectadas serán las relacionadas con los libros, el clero y los viajes al extranjero, también todos los autónomos. El signo al que afecta será Sagitario.

Día 24: Luna Llena en Virgo

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena ocurre a las 13:32. Estas energías nos traerán la capacidad de imponer límites. Harán que las emociones se asienten, dándonos un espacio para reflexionar y pensar en cómo nos relacionamos con los demás, y permitiéndonos, por fin, dejar de ser quienes deben ceder para ser más asertivos con nosotros mismos. En lo político se reformarán ciertas leyes para dar pasos hacia adelante. En los conflictos y las guerras podría llegarse a acuerdos que les pongan, así, punto y final. La paz está cerca.

Día 28: conjunción de La Luna y la estrella Spica

El día 28, la estrella Spica está a 1,6 grados al sur de la Luna. Ya el día 1 estuvo a 1,9 grados. La estrella Spica, situada a unos 260 años luz de la Tierra, es la más brillante de la constelación de Virgo, y también se dice que es su mano izquierda. Ella representa la espiga de trigo dorado que se sostiene, listo para ser repartido. El significado griego de su nombre representa «en sus manos». En la astrología se la considera una estrella auspiciosa y de buena fortuna, también de la abundancia. Que sus energías nos lleguen a todos.

Os animo a leer el horóscopo de febrero de 2024

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.