Inicio Agenda - Hoy recomendamos Leganés acoge el primer gran espectáculo musical del sur de Madrid para...

Leganés acoge el primer gran espectáculo musical del sur de Madrid para fans

457
0
fan fan fest
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El Fan Fan Fest de Leganés se celebra el 3 de septiembre con artistas como La Pegatina o Rayden

Llega el Fan Fan Fest a Leganés, el primer gran espectáculo musical del sur de Madrid dedicado a los fans. Se celebrará el próximo 3 de septiembre en la Cubierta y contará con artistas como La Pegatina, Rayden, Despistaos, Natalia Lacunza o Nyno Vargas, entre muchos otros.

Se trata de un evento en el que se podrá no solo disfrutar de los artistas en directo sino que también contará con espacios para adquirir comida o bebida como es habitual en los festivales. La particularidad del evento es que el diseño de su espacio se ha decidido a través de un concurso de arquitectura.

En él, han participado numerosos estudiantes del Grado en Fundamentos de la Arquitectura. Entre ellos, los autores de la propuesta ganadora: ‘El de los globos y el espacio virtual’, de Ismael Trujillo y Alejandra Martínez, de la Universidad Juan Carlos I. Poco se conoce todavía, aunque se sabe que contará con espacios virtuales, realidad aumentada y zonas VIP y de descanso entre globos.

fan fan fest

Cartel del Fan Fan Fest de Leganés

El Fan Fan Fest de Leganés contará con las actuaciones de artistas tan conocidos como La Pegatina, Rayden, Natalia Lacunza, Pole, Despistaos, Varry Brava, Nyno Vargas, Safree y DJ electrolatino. En principio, el cartel ya está completo, aunque no descartan «alguna otra sorpresa», desde el festival. Más adelante, se detallarán los horarios concretos en los que actúa cada uno de ellos.

Las entradas ya están a la venta y rondan los de 35€, la más barata. Se ha habilitado la pista, donde se tendrá que estar de pie, y los tendidos, donde habrá que estar sentado, en principio.

fan fan fest

La apertura de puertas se hará, previsiblemente, sobre las 16 h de la tarde y el recinto se cerrará sobre las 4 h de la madrugada. Para acceder, no es necesario hacerse ninguna prueba PCR o test de antígenos, según confirman desde el festival, pero sí que se debe cumplir con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Concurso de bandas a finales de julio

Por otra parte, el Fan Fan Fest ha lanzado un concurso de bandas/artistas, cuyos tres ganadores tocarán en el escenario del festival el próximo 3 de septiembre, antes de que comiencen los conciertos de los artistas confirmados.

La primera fase finalizó el pasado 10 de julio. En ella, los interesados tenían que subir un vídeo musical a su Instagram. Los ocho grupos y artistas que han recibido más likes en su publicación durante este tiempo han sido automáticamente seleccionados como semifinalistas.

fan fan fest

La siguiente fase consiste en una actuación los próximos 30 y 31 de julio, dentro del evento ‘Las Noches de Cibeles’, que tendrá lugar en las instalaciones de Cibeles de Leganés. El público que asista y la organización del Fan Fan Fest serán los encargados de elegir a los cinco grupos o artistas finalistas.

Finalmente, el jurado de la organización será el que decida quiénes son los tres ganadores que actuarán en el Fan Fan Fest.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.