Inicio Madrid Un kamikaze provoca un accidente múltiple en M-30 dejando ocho heridos

Un kamikaze provoca un accidente múltiple en M-30 dejando ocho heridos

499
0
Accidente Kamikaze M-30 Bomberos Comunidad de Madrid

Trasladaron a las víctimas a diversos hospitales, seis en estado leve y dos de carácter menos grave

Un conductor kamikaze que circulaba con su vehículo en sentido contrario provocó este fin de semana por la noche un accidente en M-30, a la altura del kilómetro 21,  por detrás del Palacio de la Moncloa. Involucró a cinco automóviles y provocó ocho heridos.

Accidente Kamikaze M-30 Colisión

Dos heridos, rescatados del interior de los coches por los Bomberos

El SAMUR Protección Civil se encargó de las víctimas, seis de ellas de carácter leve y las otras dos, de carácter menos grave. Estos dos últimos heridos necesitaron que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizarán un trabajo de descarcelación para rescatarlos del interior de los vehículos.

Uno de ellos fue el conductor kamikaze, un hombre de 52 años, al que trasladaron hasta el Hospital Clínico con un pronóstico de policontusión. La segunda víctima era el conductor de otro vehículo, de 31 años, que llegó al Gregorio Marañón con el mismo pronóstico. Los de carácter leve ingresaron en el Hospital Fundación Jiménez Díaz. Entre ellos, se encuentra una familia de cuatro miembros, incluido un menor de 14 años.

Accidente Kamikaze M-30 SAMUR Protección Civil

13 kilómetros en sentido contrario

La Policía Municipal cortó un tramo de la carretera para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. Ha comenzado una investigación por parte de la Unidad de Atestados. Una vez comporabadas las cámaras de calle 30, la primera imagen del kamikaze aparece en el kilometro 8, pero inició su peligroso periplo en el p.k. 2. Esto supone que recorrió 19 kilómetros en sentido contrario,

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.