Inicio Madrid hoy Sanidad Tratamiento de carboxiterapia capilar: qué es y dónde se ofrece

Tratamiento de carboxiterapia capilar: qué es y dónde se ofrece

117
0
caída del cabello

Este procedimiento médico aporta múltiples beneficios para el crecimiento del cabello y es efectivo para tratar problemas de caída, caspa o dermatitis.

El tratamiento de carboxiterapia capilar facilita la renovación de las células pilosas y fortalece el cabello y cuero cabelludo. Además brinda una mejora a los problemas de caspa, caída moderada y dermatitis seborrea. Uno de los lugares que va a ofrecer este servicio es la clínica líder en medicina capilar, MC360. Lo añadirá a su catálogo de servicios y soluciones capilares para todo tipo de pacientes.

La carboxiterapia no requiere cirugía y permite hacer vida normal tras su aplicación. Se trata de pequeñas infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono (CO2) en el cuero cabelludo. Permiten obtener resultados visibles a corto plazo para pacientes con cabello débil o que presentan los primeros síntomas de alopecia. Además, ayuda a detener la caída de cabello e incrementa sus nutrientes, para darle un aspecto más rejuvenecido y saludable.

caída cabello carboxiterapia capilarVentajas de la carboxiterapia capilar

Alfredo Villanueva, doctor de MC360, indica los beneficios de este tratamiento: “La carboxiterapia capilar supone la revitalización significativa del cabello al detener la caída y recobrar su color natural. Además, incrementan la microcirculación sanguínea, mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo y al folículo piloso. Entre otros aspectos, también incrementa el riego sanguíneo hacia las unidades foliculares y favorece la aparición e implantación de colágeno”.

Este procedimiento médico se suma a un amplio espectro de posibilidades y soluciones que ofrece MC360 a sus pacientes. Es una alternativa o método complementario a la cirugía de microinjerto capilar. Se puede combinar con otros tratamientos anticaída como la mesoterapia capilar o el PRP capilar para potenciar el resultado.

cabello carboxiterapia capilarEl equipo de profesionales de MC360 estudia cada caso previamente y adecúa el tratamiento de carboxiterapia capilar a las necesidades y características particulares de cada paciente. Antes se realiza un completo diagnóstico clínico y tricológico. Es importante resaltar que, después de realizarlo, no existe período de recuperación y el paciente puede retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación.

Los interesados en realizarse una valoración especializada en la clínica líder de Madrid, podrán hacerlo a través de su línea de Atención al Paciente 911011340 o ingresando en la mc360.es.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.