Este procedimiento médico aporta múltiples beneficios para el crecimiento del cabello y es efectivo para tratar problemas de caída, caspa o dermatitis.
El tratamiento de carboxiterapia capilar facilita la renovación de las células pilosas y fortalece el cabello y cuero cabelludo. Además brinda una mejora a los problemas de caspa, caída moderada y dermatitis seborrea. Uno de los lugares que va a ofrecer este servicio es la clínica líder en medicina capilar, MC360. Lo añadirá a su catálogo de servicios y soluciones capilares para todo tipo de pacientes.
La carboxiterapia no requiere cirugía y permite hacer vida normal tras su aplicación. Se trata de pequeñas infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono (CO2) en el cuero cabelludo. Permiten obtener resultados visibles a corto plazo para pacientes con cabello débil o que presentan los primeros síntomas de alopecia. Además, ayuda a detener la caída de cabello e incrementa sus nutrientes, para darle un aspecto más rejuvenecido y saludable.
Ventajas de la carboxiterapia capilar
Alfredo Villanueva, doctor de MC360, indica los beneficios de este tratamiento: “La carboxiterapia capilar supone la revitalización significativa del cabello al detener la caída y recobrar su color natural. Además, incrementan la microcirculación sanguínea, mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo y al folículo piloso. Entre otros aspectos, también incrementa el riego sanguíneo hacia las unidades foliculares y favorece la aparición e implantación de colágeno”.
Este procedimiento médico se suma a un amplio espectro de posibilidades y soluciones que ofrece MC360 a sus pacientes. Es una alternativa o método complementario a la cirugía de microinjerto capilar. Se puede combinar con otros tratamientos anticaída como la mesoterapia capilar o el PRP capilar para potenciar el resultado.
El equipo de profesionales de MC360 estudia cada caso previamente y adecúa el tratamiento de carboxiterapia capilar a las necesidades y características particulares de cada paciente. Antes se realiza un completo diagnóstico clínico y tricológico. Es importante resaltar que, después de realizarlo, no existe período de recuperación y el paciente puede retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación.
Los interesados en realizarse una valoración especializada en la clínica líder de Madrid, podrán hacerlo a través de su línea de Atención al Paciente 911011340 o ingresando en la mc360.es.