Inicio Madrid Educación Primer Premio de poesía infantil Gloria Fuertes para niños de 6 a...

Primer Premio de poesía infantil Gloria Fuertes para niños de 6 a 12 años

391
0
Primer premio de poesía infantil Gloria Fuertes
Primer premio de poesía infantil Gloria Fuertes
Recibe nuestro boletín de noticias
  • Podrán participar niños de entre seis y doce años hasta el 30 de junio. 

  • Los cinco ganadores recibirán libros, películas y entradas para el Bus Turístico de Madrid.

[dropcaps]L[/dropcaps]os niños y niñas de entre 6 y 12 años van a tener la oportunidad de sacar al o la poeta que llevan dentro. Se ha convocado el primer Premio de poesía infantil en memoria de Gloria Fuertes, coincidiendo con el centenario de su nacimiento. El objetivo de este certamen es incentivar la creatividad y fomentar la lectura entre los más pequeños.



Los concursantes dejarán volar su imaginación en un un texto de carácter poético de tema libre. Debe ser un fragmento único y original y no haber sido premiado o publicado anteriormente. Estará escrito en castellano y ocupará una sola cara de un DIN A4. El plazo máximo para la presentación de los poemas es el viernes 30 de junio.

Primer Premio de Poesía infantil Gloria Fuertes
Primer Premio de Poesía infantil Gloria Fuertes

Premios

Entre todos los trabajos se valorarán los más originales y los que tengan más sentido y más profundidad. De ello se encargará un jurado compuesto por tres miembros del área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Según estos criterios, se escogerán cinco ganadores, los que mejor cumplan con esas valoraciones. Como premio, los niños recibirán un lote de de libros y películas, además de cuatro entradas para el Bus Turístico de Madrid.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.