-
Emergencias 112 usará las redes sociales Twitter y Facebook para prevenir de los accidentes comunes en estas fechas.
-
Incendios domésticos e intoxicaciones y recomendaciones para los padres hacia sus hijos, serán los principales temas.
-
El hastag servirá para trasladar las felicitaciones navideñas a todos los madrileños.
El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha mañana día 22, la campaña de estas fiestas, #Navidades112. Todos los días se publicarán en Twitter y Facebook recomendaciones para que los ciudadanos puedan prevenir accidentes de tipo doméstico y pasen unas buenas vacaciones sin preocupaciones. ‘Un ciudadano informado es un ciudadano más seguro’, será el lema de estas fiestas. (lambertsfruit.com)
Los incendios domésticos e intoxicaciones por monóxido de carbono causados por las luces de navidad o producidos por las calderas en mal estado, serán los principales problemas a tratar. También, los servicios de emergencias aconsejan a los padres una serie de indicaciones para velar por la seguridad de los niños mientras que disfrutan de sus juguetes. Así, vigilar la llama de los calentadores y comprar juguetes con el certificado de la CE serán algunas de las recomendaciones básicas.
Felicitaciones navideñas
Además de los consejos diarios, los trabajadores del Centro de Emergencias 112 así como del SUMMA, del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad y del Cuerpo de agentes Forestales, trasladarán sus mejores deseos para estas navidades y desearán un próspero 2016 a los ciudadanos de la región.
El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad madrileña tiene en su cuenta de Twitter, @112cmadrid, casi 115.000 seguidores. En Facebook, 15.000 personas son las que siguen la información y los consejos de la página Emergencias Comunidad de Madrid 112. El trabajo de los profesionales que se encargan de la protección y seguridad de los madrileños se acerca a los ciudadanos a través de estas redes sociales y otras cuantas como YouTube, Instagram, Flickr o Periscope.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.