Inicio Madrid Transportes El viaje en los autobuses 27 y Exprés Aeropuerto puede salir gratis

El viaje en los autobuses 27 y Exprés Aeropuerto puede salir gratis

582
0
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

  • Los usuarios que paguen un billete sencillo con una tarjeta Mastercard sin contacto en esas dos líneas viajarán gratis.

  • La promoción es válida todos los viernes hasta el 30 de diciembre.

  • El objetivo es fomentar este método de pago para los viajes esporádicos en beneficio del usuario y del conductor.

Todos los viernes hasta el 30 de diciembre los usuarios de las líneas 27 (Embajadores-Plaza Castilla) y Exprés Aeropuerto (Atocha-Aeropuerto) pueden viajar gratis. Será así si pagan su billete sencillo con una tarjeta bancaria sin contacto de Mastercard. Esta entidad se encargará de no realizar ningún cargo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Se trata de una promoción que quiere animar a los viajeros a utilizar este sistema para el pago del billete sencillo en los autobuses de la EMT. Una opción que está operativa en ambas líneas desde el 28 de junio. Esta iniciativa es habitual en otras ciudades europeas como Londres.

Los viajeros que utilizan este servicio esporádicamente son los más beneficiados con este sistema de pago. Les permite adquirir un billete sencillo de autobús sin tener que llevar efectivo, estar pendiente del cambio o tener que disponer de una tarjeta de transporte específica.

También es un método ventajoso para los conductores. Les evita tener que cobrar el billete sencillo, dar cambio, expender billetes, etc. Así se gana tiempo y atención a la hora de conducir. Además se consigue que los tiempos de viaje sean menores al ser más rápido el acceso de los usuarios y el proceso de pago.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.