Inicio Madrid Actividades Las pompas de jabón, protagonistas de un original espectáculo teatral

Las pompas de jabón, protagonistas de un original espectáculo teatral

87
1

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/señor-burbujas.jpg» title=»Señor Burbujas. Espectáculo de pompas de jabón»]

Señor Burbujas. Espectáculo de pompas de jabón

[/lightbox]

[box type=»info» ]Sorteamos 4 entradas cuádruples para ver El Show, del ‘Señor de las Burbujas’, el sábado 9 y el domingo 10 de abril, con motivo del primer aniversario del periódico El Mirador de Madrid. El sorteo se realizará entre todas las personas que estén suscritas a nuestro boletín de noticias hasta las 00:00 horas del próximo martes, 5 de abril.[/box]

  • El ‘Señor de las Burbujas’ presenta su nuevo show en el Teatro Nuevo Apolo, de Madrid.

  • Todo tipo de movimientos y destrezas de las pompas flotando en el aire, es lo que podrán ver los espectadores.

  • El espectáculo, tanto para niños como para adultos, se representará del 2 al 24 de abril.

[dropcaps]L[/dropcaps]as pompas de jabón suelen estar asociadas a un juego de niños. Burbujas transparentes de diferentes tamaños que proceden del soplo de un infante y que ruedan en el aire dejando asomar los colores del arcoiris, es lo que más acostumbramos a ver. Pero desde hace un tiempo, las pompas de jabón se han convertido en un espectáculo, callejero en ocasiones, aunque también sobre las tablas. De la mano de Javier Urbina, conocido como ‘el Señor de las Burbujas’, tenemos ahora oportunidad de conocer el mundo de posibilidades que ofrecen las populares pompas.

El Teatro Nuevo Apolo exhibe, durante el mes de abril (del 2 al 24), el último espectáculo de este actor, director y productor teatral español, especializado en hacer espectáculos con pompas de jabón para todo tipo de público alrededor del mundo desde 2008. El Show «hipnotiza a los más pequeños con habilidades extraordinarias y asombra a los mayores con una técnica depurada que fusiona teatro, ciencia, circo e incluso habilita espacio para la comedia«, como explica en su propia página web.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/señor-burbujas-1.jpg» title=»Señor Burbujas. Teatro Nuevo Apolo»]

Señor Burbujas. Teatro Nuevo Apolo

[/lightbox]

Se trata de una representación única y original, fruto de dos años de investigación y ensayos. El espectáculo tiene una duración variable (entre 50 y 75 minutos) y ofrece todo tipo de destrezas con pompas de jabón, desde equilibrios imposibles hasta construcciones verticales, horizontales y flotantes, todo ello envuelto en una atmósfera cargada de misterio y suspense.

Urbina representa más de 20 ilusiones, donde se mezcla la magia, el color, la intriga, el riesgo, y donde las burbujas cambian de color, y protagonizan tormentas y otros efectos visuales sonoros. En el espectáculo, se hará, además, participar a un niño, que hará peligrar la integridad del artista, al poner a prueba la puntería del voluntario.

Javier Urbina tiene 37 años y desde 2008 tiene su propia compañía de teatro ‘Made in JaBón’, con la que ha estado de gira durante varios años por más de doce países. Ha recibido el Récord Guinness, en 2009, por la cadena de burbujas más grande del mundo, y ha sido nominado como mejor espectáculo infantil y para todos los públicos en los Premios Carlos 2013, de Argentina. Después de cuatro años de gira mundial, regresa a España con este nuevo espectáculo.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.