Inicio Agenda - Hoy recomendamos ‘Las Noches de Río Babel’, en La Riviera

‘Las Noches de Río Babel’, en La Riviera

866
0
'Las Noches de Río Babel' la Riviera
Recibe nuestro boletín de noticias

‘Las Noches de Río Babel’: Rayden, El Kanka, Mr.Kilombo y Tu Otra Bonita actuarán en La Riviera

La música ha ido regresando poco a poco a Madrid y ahora llega a la sala La Riviera con ‘Las Noches de Río Babel’, un evento que surge a raíz del impacto que ha sufrido la música en vivo tras la crisis de la Covid-19 para proteger y apoyar a todas las personas involucradas en la magia del directo. El festival ofrece cuatro conciertos, de Rayden, El Kanka, Mr.Kilombo y Tu Otra Bonita, en julio y agosto y con aforo reducido.

Organizado por Live Nation Entertainment y enmarcado en la iniciativa Crew Nation Presenta, el objetivo de este ciclo de conciertos es proporcionar una línea de actividad y apoyo económico a los artistas y a sus equipos. De este modo, se quiere intentar suplir parte de los compromisos que habían adquirido para este verano y a la vez reforzar el vínculo entre los artistas locales y sus fans. 

La Riviera 'Las Noches de Río Babel'

Con el lema «Prometimos a Madrid que seguiríamos bailando y lo hemos cumplido: ¡Madrid bailará en julio!», los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas. Todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Estas son las fechas para los conciertos de ‘Las Noches de Río Babel’:

  • 23 de julio: Tu Otra Bonita
  • 25 de julio: Rayden
  • 28 de julio: El Kanka
  • 7 de agosto: Mr. Kilombo

Fila 0 para quien quiera colaborar

Las entradas se venderán en función de un aforo sentado en sillas ubicadas por sectores. El tipo de entrada (silla o de pie) puede variar en función de la normativa que se deba aplicar en la fecha de cada uno de los conciertos. Lo que no cambiará en ningún caso es el sector para el que se hayan adquirido las entradas.

Riviera 'Las Noches de Río Babel'

Además, los cuatro conciertos contarán con una Fila 0 solidaria que ofrece la posibilidad, a los fans que no puedan asistir al concierto, de colaborar con la iniciativa. Esta Fila 0 estará disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada concierto.

Los ingresos netos se destinarán a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine. Por otro lado, 1€ de cada entrada se donará a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.