Inicio Deportes El Bayern prepara otra era

El Bayern prepara otra era

281
0
El Bayern prepara otra era

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-23-Guardiola-bayern.jpg»]El Bayern prepara otra era.[/lightbox]

  • Pep Guardiola será sustituido en el Bayern de Munich por el italiano Carlo Ancelotti.

  • El próximo destino del antiguo entrenador del Barça puede estar en Inglaterra.

  • Xabi Alonso sí permanecerá en el equipo la próxima temporada.

[dropcaps]A[/dropcaps]unque todavía no hemos llegado ni al ecuador de esta temporada, ya hay muchos equipos que empiezan a planificar el próximo curso, debido a los resultados de las pasadas y al crédito de los entrenadores durante su etapa en el club. Es el caso del Bayern de Munich que tras, tres temporadas dirigido por Pep Guardiola, ha decidido que es el momento de darle un relevo en el banquillo.

Lo ha confirmado el propio técnico en la rueda de prensa posterior al partido contra el Hannover96, aunque el anuncio no ha sorprendido a nadie, ya que era algo que los aficionados esperaban desde hacía un tiempo y gran parte de la prensa daba por sentado. Ahora la pregunta estaba en quién sería el encargado de tomar la manija del equipo para el próximo curso, pero ya tiene un nombre y apellidos, y no es otro que el italiano Carlo Ancelotti.

El ex del Milán y del Real Madrid, entre otros, será el encargado de dirigir al conjunto bávaro y de volver a elevarlo a lo más alto de Europa, donde Guardiola no ha conseguido pasar de las semifinales de Champions en estos tres años al frente del equipo.

Desde la directiva se han puesto manos a la obra con el nuevo proyecto, y tanto es así que el club ya ha anunciado las renovaciones de cuatro jugadores imprescindibles de la plantilla, como es el caso de Xabi Alonso, Javi Martínez, Jerome Boateng y Thomas Muller, este último con un sueldo que llega hasta los 13,5 millones de euros.

Lewandowski está en el escaparate europeo de fichajes

Capítulo aparte merece Robert Lewandowski, que está consiguiendo unos números estratosféricos, no solo en Alemania sino también en la Champions, obteniendo a su favor 15 goles en la competición doméstica y 7 en Europa, solo superado por Cristiano Ronaldo, que se mantiene como líder en solitario con 11 chicharros en su cuenta goleadora. Todo le pone en el escaparate de Europa con los grandes clubes dispuestos a poner cifras millonarias por llevárselo a sus filas.

Ahora está por confirmar cuál será el nuevo destino de Pep, aunque todo apunta a que está en Inglaterra, más concretamente en Manchester, donde uno de los dos equipos de la ciudad va a estar dirigido por el técnico de Sant Pedor, pero el equipo Cityzen parece contar con más posibilidades que los Red Devils. Guardiola siempre le ha gustado la liga Inglesa, a pesar de que el estilo de juego de la Premier no es el más adecuado para las características de sus equipos, ya que se trata de un fútbol más directo y mucha ida y vuelta.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.