Inicio Cultura y Ocio Actividades Los niños, protagonistas de la campaña de preservación del planeta

Los niños, protagonistas de la campaña de preservación del planeta

498
0
campaña preservación
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

 Los niños, protagonistas de la campaña de preservación del planeta.

  • La iniciativa para preservar el planeta tendrá lugar el sábado 26 de diciembre, en Kinépolis.

  • Se grabará un vídeo en time-lapse con las manos de los niños sobre un lienzo.

  • El vídeo será proyectado en la Antártida en enero.

Este sábado, 26 de diciembre, se pone en marcha la campaña ‘Se nos va de las manos‘, una iniciativa global para concienciar a la población de la preservación del planeta. Tendrá lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen y, en ella, los niños serán lo más importante. La campaña realizará diversas acciones durante los próximos años.

Los más pequeños pondrán el sábado sus manos sobre un lienzo para grabar un vídeo en time-lapse que, en enero, será proyectado sobre un iceberg en la Antártida. La recogida de manos tendrá lugar en el complejo Kinépolis Ciudad de la Imagen, a partir de las 10:30 horas. Para participar hay que rellenar el formulario del evento.

Esta solo es la primera acción de la campaña IANC360 (Alianza internacional para la conservación de la naturaleza). Los días 18, 19 y 20 de marzo de 2016 se celebrará, también en Kinépolis un congreso internacional en el que participarán algunos de los mejores cineastas y documentalistas de la BBC y de National Geographic.

La IANC360 es una iniciativa que reúne a cineastas y documentalistas que dedican su vida a mostrar al mundo todo lo que ocurre en el Planeta y, en este caso, se reúnen para concienciar de la importancia de preservar el planeta.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.