Pulseras identificativas para los niños en el centro de Madrid

Pulseras identificativas para niños. Policía Nacional

  • La Policía Nacional repartirá estas pulseras en las calles más concurridas de la capital, entre otras medidas de seguridad.

  • Habrá un dispositivo policial especial para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

  • Se busca también prevenir robos y estafas.

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos durante las fiestas navideñas las principales pautas de seguridad para evitar robos, timos o estafas, tanto en la vida real como ‘online’. Además, se van a repartir pulseras identificativas para los niños en las zonas más concurridas de la ciudad, para evitar que los más pequeños se pierdan.

Entre los consejos que dan, el más importante es vigilar siempre a los niños y recordarles la importancia de no hablar con desconocidos. También se recomienda tomar precauciones a la hora de realizar compras, tanto físicamente como ‘online’, no salir con demasiado dinero a la calle, o no participar en los ‘juegos’ que los ‘trilleros’ ofrecen.

Desde ayer, los agentes de la Policía reparten, en las calles más concurridas de la capital, pulseras identificativas para los niños, en las que se puede ver el logotipo de la Policía, el número de emergencias (091), y un espacio en el que los padres pueden poner su número de teléfono, para facilitar la localización de los niños.

Taquilla

Habrá un dispositivo especial de la Policía durante la Navidad para garantizar la seguridad y prevenir robos, estafas y toda clase de delitos. Para ello, habrá más presencia policial en las calles con más comercio y afluencia de gente.

Esta campaña se une a la que lanzaba hace unos días la Policía Nacional en sus redes sociales para prevenir a los ciudadanos de los delitos de los que pueden ser víctimas a través de internet.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.