Selección karate

Los jóvenes karatecas ya están en Indonesia para disputar el Mundial

 

Las selecciones de karate, a su llegada al aeropuerto de Yakarta. Foto: RFEK.

 

  • El torneo se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre.

  • La lista está compuesta por veinte karatekas de modalidad kumite y diez de kata.

  • Las categorías que compiten comprenden edades entre los 14 y los 20 años. 

Las selecciones españolas de karate de las categorías Cadete, Junior y Sub 21, de entre 14 y 20 años, llegaron hace dos días a Yakarta (Indonesia), y ya están concentrados y entrenando. Allí disputarán el Campeonato Mundial, que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de noviembre.

Los seleccionados son, en modalidad kumite, Celine Rosúa, Gema Morales, Javier Delestal, Javier Martín, Marc Camacho, Marcos Martínez, María Espinosa, María Torres, Naiara Moreno, Raúl Cuerva, Samy Ennkhaili, Víctor Cobles y Rodrígo Ibañez . En modalidad kata, están Guillermo García, José M. Quesada, Margarita Morata, Marta Vega, Raquel Roy, Raúl Martín, Sara Pablos, Xabier Pereda, Antonio García y Francesca Fábregas.

Antes de partir el día 6, recibieron unas palabras de apoyo de Miguel Cardenal. El presidente del Consejo Superior de Deportes dijo sentirse “feliz e ilusionado” por la presencia de los jóvenes karatecas. Les recordó que “tienen que disfrutar con el karate, al mismo tiempo que completan su formación académica personal”.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno, destacó la “implicación” del CSD en la difusión del karate, al tiempo que agradeció el “apoyo personal” del presidente del CSD, Miguel Cardenal. En el acto, Moreno hizo entrega a Miguel Cardenal de la Medalla de Oro de la Federación, como reconocimiento al respaldo y al compromiso brindado al karate español.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: