Inicio Cultura Vuelve la Fiesta del Cine, a principios de noviembre

Vuelve la Fiesta del Cine, a principios de noviembre

323
0
Fiesta del cine octubre 2017

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/fiesta-cine1ok.jpg» title=»Fiesta del Cine»]Fiesta del Cine

[/lightbox]

  • Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre el precio de las entradas será de 2,90 euros.
  • Para beneficiarse del descuento hay que acreditarse en la página web de la Fiesta del Cine.
  • La mayoría de salas de cine y películas están adscritas a la promoción.

[dropcaps]L[/dropcaps]a primera semana de noviembre, concretamente el martes 3, el miércoles 4 y el jueves 5, se celebrará una nueva edición de Fiesta del Cine, la novena. Esta promoción busca fomentar la asistencia a las salas de cine como hábito social y cultural y se viene repitiendo durante una o dos veces al año desde 2008. Casi todas las salas participan en esta iniciativa.

Los espectadores que deseen participar tienen que acreditarse en la página web y así podrán disfrutar de una notable reducción del precio de las entradas: durante esos tres días, las entradas costarán solo 2,90 euros, menos de la mitad de su precio habitual a lo largo del año. Con el objetivo de fomentar el cine como actividad familiar, los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitarán acreditarse para disfrutar de la rebaja.

Las entradas podrán ser adquiridas por tres medios: taquilla, cajeros de los halls de los cines o internet. Para las entradas adquiridas en taquilla se deberá mostrar la acreditación en el momento, mientras que en los otros casos el asistente deberá presentarla en el punto de acceso a las salas.

Entre otros títulos que se podrán ver esos días a ese precio están los nuevos trabajos de Alejandro Amenábar, Álex de la Iglesia o Woody Allen. Películas como ‘Amama’, ‘Black Mass’, ‘Del Reves’, ‘El Desconocido’, ‘El Rey de la Habana’, ‘Everest’, ‘Hotel Transilvania 2’, ‘Irrational Man’ o ‘La playa de los ahogados’ estarán en la cartelera esos días.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.