Inicio Cultura Vuelve la Fiesta del Cine, a principios de noviembre

Vuelve la Fiesta del Cine, a principios de noviembre

460
0
Fiesta del cine octubre 2017
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Fiesta del Cine

  • Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre el precio de las entradas será de 2,90 euros.
  • Para beneficiarse del descuento hay que acreditarse en la página web de la Fiesta del Cine.
  • La mayoría de salas de cine y películas están adscritas a la promoción.

La primera semana de noviembre, concretamente el martes 3, el miércoles 4 y el jueves 5, se celebrará una nueva edición de Fiesta del Cine, la novena. Esta promoción busca fomentar la asistencia a las salas de cine como hábito social y cultural y se viene repitiendo durante una o dos veces al año desde 2008. Casi todas las salas participan en esta iniciativa.

Los espectadores que deseen participar tienen que acreditarse en la página web y así podrán disfrutar de una notable reducción del precio de las entradas: durante esos tres días, las entradas costarán solo 2,90 euros, menos de la mitad de su precio habitual a lo largo del año. Con el objetivo de fomentar el cine como actividad familiar, los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitarán acreditarse para disfrutar de la rebaja.

Las entradas podrán ser adquiridas por tres medios: taquilla, cajeros de los halls de los cines o internet. Para las entradas adquiridas en taquilla se deberá mostrar la acreditación en el momento, mientras que en los otros casos el asistente deberá presentarla en el punto de acceso a las salas.

Entre otros títulos que se podrán ver esos días a ese precio están los nuevos trabajos de Alejandro Amenábar, Álex de la Iglesia o Woody Allen. Películas como ‘Amama’, ‘Black Mass’, ‘Del Reves’, ‘El Desconocido’, ‘El Rey de la Habana’, ‘Everest’, ‘Hotel Transilvania 2’, ‘Irrational Man’ o ‘La playa de los ahogados’ estarán en la cartelera esos días.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.