Inicio Comunidad de Madrid Madrid Sur Dos menores, hospitalizadas tras ser atropelladas en Fuenlabrada

Dos menores, hospitalizadas tras ser atropelladas en Fuenlabrada

158
0
suceso madrid atropello fuenlabrada

Las jóvenes cruzaban un paso de peatones en el momento del atropello, saliendo una de ellas despedida

Un nuevo suceso ha sacudido la Comunidad de Madrid, en concreto, se trata del atropello de dos menores de edad en Fuenlabrada, al sur de la región. Las jóvenes se encontraban cruzando un paso de peatones cuando supuestamente fueron alcanzadas por un vehículo que circulaba por la calle. Ambas están hospitalizadas como consecuencia del impacto.

Eran alrededor de las 21 h de la noche de ayer, miércoles 25 de mayo, cuando dos chicas, menores de edad, iban caminando por una calle en Fuenlabrada. Entonces, se dispusieron a cruzar un paso de peatones para pasar al otro lado. Mientras lo atravesaban, las arrolló supuestamente un vehículo que cruzaba por la vía.

atropello fuenlabradaComo consecuencia, una de ellas salió despedida e impactó contra la luna del turismo. Esto le provocó un traumatismo craneoencefálico moderado y policontusión. En cuanto a la otra chica, se desconoce si también salió despedida, pero se sabe que presenta múltiples traumatismos por el accidente.

Suceso en Madrid: las jóvenes víctimas del atropello en Fuenlabrada están hospitalizadas

Al lugar de los hechos, acudieron enseguida los servicios de emergencias para atender a las víctimas. Ambas fueron estabilizadas y finalmente trasladadas con preaviso por el Summa112 a los hospitales de La Paz y al Clínico San Carlos, respectivamente. Allí, en principio, se recuperan del atropello sufrido en Fuenlabrada, uno de los sucesos más impactantes de esta semana en Madrid.

Poco se conoce de cómo se ha producido el accidente, las causas que han llevado a ello y las circunstancias que giran en torno al suceso. La Policía Local de Fuenlabrada se está encargando de la investigación para esclarecer qué ha sucedido exactamente y quién es el autor del atropello.

atropello fuenlabradaLos accidentes de tráfico llevan siendo los sucesos protagonistas de la Comunidad de Madrid, sobre todo, estos últimos meses. Los servicios de seguridad y emergencias recuerdan constantemente la importancia de que tanto peatón como conductor presten atención a la hora de cruzar y circular, respectivamente, para evitar cualquier tipo de incidente.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.