Inicio Comunidad de Madrid Madrid Este El nuevo centro comercial Oasiz Madrid celebra su primera boda

El nuevo centro comercial Oasiz Madrid celebra su primera boda

267
0
Oasiz boda

La boda civil tuvo lugar en la playa artificial del Beach Club, que mide 3.000 m2 y cuenta con piscina y restaurante

Oasiz Madrid, el centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid que se inauguró el pasado mes de diciembre en Torrejón de Ardoz, ha celebrado su primera boda civil en su incomparable e idílico entorno. La ceremonia, de estilo ibicenco, ha tenido lugar en el Beach Club, un espacio con una playa artificial de arena traída desde Valencia y una piscina con cascada.

La boda del Oasiz Madrid congregó a unos 80 invitados y estuvo oficiada por el vicealcalde de Torrejón de Ardoz, José Luis Navarro. Tras la ceremonia civil, los invitados disfrutaron de un catering y de una fiesta con disc jockey.

Oasiz boda novios en arenaOasiz Madrid es uno de los destinos de ocio destacados de la zona Noreste de Madrid. El centro comercial cuenta con más de 250.000 m² de superficie y multitud de espacios dedicados al ocio y al comercio. La playa con Beach Club, que mide 3.000 m², ofrece piscina, jacuzzi, bar de playa, restaurante y una zona de chill out en el roof top. Esta exclusiva terraza acoge conciertos y sesiones de disc jockeys.

Un centro comercial pionero

Este lugar dispone, además, de dos bonitos lagos centrales con un total de 10.000 m², un espacio que sirve de escenario para espectáculos en directo e incluye una amplia oferta gastronómica. Hace unos días se sumó, a los negocios ya existentes, el restaurante Wanderlust, especializado en carnes de la sierra de Guadarrama y cervezas artesanas. El lugar ofrece también actividades deportivas, área infantil y gimnasio.

Oasiz boda playa palmeraLa oferta de restauración aumentará próximamente con seis nuevos conceptos: El Kiosko, Grill Corner, La Chulapona, Sushiko, la pastelería artesanal El Obrador de Goya y Delhi Barbar. En este último se podrá degustar cocina india.

Pionero desde el punto de vista arquitectónico, Oasiz Madrid es obra del prestigioso arquitecto italiano Gianni Ranaulo, y en su diseño la sostenibilidad cobra especial protagonismo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Oasiz boda novio espera noviaCon más de 50.000 especies vegetales y 4.000 árboles, su espectacular cubierta blanca de 18.800 m² está elaborada con Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas. Permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica, y aprovecha mejor la energía y el calor del sol. Dispone además de sistema de climatización con agua de condensación del lago, entre otras medidas.

Actividades en Oasiz Madrid

De igual modo, el centro comercial ofrece actividades deportivas y de recreo. Entre ellas, karts, bolera, karaoke, escalada, pista de hielo, túnel de viento, espacio de realidad virtual VR Airsoft, un gimnasio o espacio de coworking.

oasiz madrid cartel
Foto: El Mirador de Madrid

Además, se han inaugurado recientemente las pantallas de cine de Cinesa LUXE Oasiz. Incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround, y ofrecen películas en versión original.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.