Inicio Gente y Televisión Risto vuelve a sus orígenes televisivos tras la espantada de Mediaset

Risto vuelve a sus orígenes televisivos tras la espantada de Mediaset

264
0

Risto vuelve a sus orígenes televisivos tras la espantada de Mediaset.

 

  • El polémico presentador pasa de Tele5 a Antena3 tras una salida de la primera por desavenencias económicas.
  • No tiene de momento ningún programa cerrado con Atresmedia.
  • Su último programa ha sido ‘Viajando con Chester’.

[dropcaps]E[/dropcaps]l polémico presentador da una nueva vuelta de tuerca a su carrera y como siempre, con polémica. Risto Mejide ficha por Atresmedia, aunque de momento sin programa concreto, y vuelve a la cadena donde comenzó su trayectoria profesional en televisión, tras salir abruptamente de Mediaset.

Publicista, escritor, presentador, productor musical… y polémico. Risto Mejide ha fichado por Atresmedia, como ha informado Bluper, y ha expresado su satisfacción en su perfil de Twitter: está «feliz de volver a Atresmedia, donde todo empezó». Ese inicio fue el programa de efímera vida ‘El invento del siglo’ allá por 2006. Tras colaborar en algunos espacios de Antena 3 fue a parar a Tele5, de Mediaset, donde consiguió la fama y se convirtió en el paradigma de la antipatía en Operación Triunfo en 2008, concurso en el que, haciendo de jurado cruel, atormentó a todos los concursantes que se cruzaron en su camino. Debido a un altercado con el presentador, Jesús Vázquez, no volvió al programa, aunque siguió colaborando con otros espacios de la cadena.

Retirada de la televisión en 2010
Tras su salida de OT, y compaginando la televisión con otras actividades, en 2009 consiguió un programa para él solo: ‘G 20’, también en Tele5, que fue retirado pocas semanas después. A finales de 2010 decidió retirarse de la televisión y abandonar el personaje que él mismo había creado, pero un año después regresó precisamente de nuevo como jurado cruel en el programa ‘Tú sí que vales’.

Su último programa en Tele5 ha sido el espacio de entrevistas muy personales ‘Viajando con Chester’, presente en las pantallas casi todo 2014, pero la ruptura definitiva con la cadena se ha producido recientemente y con polémica, tras nueve años en la empresa. Los motivos, según Mediaset, han sido económicos, por no estar el presentador de acuerdo con los términos económicos en la renegociación de su contrato. De momento no tiene un espacio con el que volver, pero cuando llegue el momento de verle de nuevo en la pantalla, seguro que no deja a nadie indiferente. Como a él le gusta.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.