Inicio Para tí Belleza y Moda Descubre las cinco mejores peluquerías a domicilio de Madrid

Descubre las cinco mejores peluquerías a domicilio de Madrid

61
0
peluquerías

Los servicios a domicilio se han fomentado tras la pandemia, sobre todo los de peluquería, manicura y estética facial

Hoy en día ya es común pedir casi todo a domicilio. Comida, paquetes… ¡e incluso flores!, y un sector que no para de crecer son los servicios de belleza a domicilio: peluquería, manicura y estética facial son servicios cada vez más demandados en ciudades como Madrid.

Esta tendencia destaca no solo por su gran conveniencia, si no también por haber sido potenciada por la pandemia y el teletrabajo. Si quieres ser de los pioneros en los servicios a domicilio, ya sea para peinarte para un evento o para cortarle el pelo a una persona mayor con poca movilidad, hemos preparado una lista con las mejores peluquerías a domicilio en Madrid que no te puedes perder.

servicios de peluquería a domicilio en MadridTop 5 peluquerías a domicilio en Madrid

1 – Webel

En el primer puesto está Webel, la app número 1 de los servicios a domicilio en Madrid. Con su web y app podrás buscar, comparar y contratar los mejores peluqueros a domicilio en 3 clics.

Webel se destaca por su transparencia, ya que podrás elegir al profesional e incluso chatear con él, y también por su diseño intuitivo que te permite contratar un servicio en pocos minutos.

Además de peluquería a domicilio, con Webel podrás encontrar otros servicios de belleza a domicilio como manicura y pedicura, estética facial y depilación.

servicios de peluquería a domicilio en Madrid2 – SE7 Cosmetics

El segundo puesto se lo lleva SE7E Cosmetics, peluquería a domicilio cuyo enfoque principal es el de asesorar a sus clientes para que estos puedan descubrir y conocer, por sí mismos, las marcas de cosmética que mejor se ajustan al look que buscan.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Gracias al servicio de SE7E Cosmetics, contarás con una opinión bien formada en la que apoyarte para hacer los cambios de estilo que busques.

3 – MADAME BELLEZA

En el siguiente puesto encontramos a MADAME BELLEZA, una peluquería que ofrece sus servicios y productos a domicilio, facilitados a sus clientes por medio de precios accesibles que consiguen democratizar el derecho a sentirse bien con uno mismo.

Los productos con los que trabajan pertenecen a marcas líderes del sector de la belleza, tales como Kerastase o L’Oreal.

Gracias a MADAME BELLEZA, podrás disfrutar de un servicio de peluquería y estética de calidad.

estética madrid tratamientos4 – Irene Copado

El cuarto puesto es para Irene Copado, agencia de belleza especializada en el maquillaje y la peluquería a domicilio que podrá proporcionarte cortes de pelo urgentes en caso de necesidad.

Gracias a que ofrecen una amplia red de trabajadores expertos en el sector, se destacan por su rápida atención.

Cada uno de los miembros que conforman la plantilla de Irene Copado cuenta con una especialización en diferentes campos del mundo de la estética, lo que les garantizará encontrar el look que mejor se adapte a los gustos de sus clientes.

5 – Telepeine

En el quinto puesto tenemos a Telepeine, una empresa dedicada a la realización de servicios de maquillaje y peluquería a domicilio en Madrid y Toledo.

Se especializan en belleza para novias y otros servicios especiales para bodas y celebraciones.

Cuentan con una amplia experiencia en el sector, además de precios competitivos.

Usar lima de uñas
Lima de uñas

Algunas dudas sobre los servicios de peluquería a domicilio

¿Es más caro?

Los servicios a domicilio destacan por su comodidad y personalización. Hace unos años eran apenas accesibles a personas con mayor poder adquisitivo, pero hoy en día esto ya no es el caso.

Con plataformas online creadas para facilitar el proceso de búsqueda y contratación de profesionales a domicilio, sea de belleza o tareas de hogar como limpieza o plancha, ahora es mucho más fácil encontrar profesionales que ofrecen sus servicios a domicilio con precios muy asequibles.

¡Hemos llegado a encontrar precios más baratos a domicilio que en el salón de belleza!

¿Necesito tener materiales?

Por lo general, no. El profesional se encargará de llevar todo lo necesario para la realización del servicio.

Si quieres algo en especial, te aconsejamos que hables con ellos con antelación para que todo esté listo para el día del servicio.

¿Tengo que limpiar tras el servicio?

No. El profesional se encargará de dejar tu casa como se la encontró.

¿Dónde se realizará el servicio?

Tu eliges donde quieres recibir el servicio. Solo tienes que asegurarte de que es una zona amplia donde se puede colocar una silla e idealmente con un espejo en frente y sin alfombras alrededor.

¿Qué servicios puedo contratar?

No hay nada que no puedas hacerte en casa. Pero debes asegurarte que la empresa o profesional que contrates tiene experiencia y capacidad de realizarlo a domicilio.

Entre los servicios de peluquería a domicilio más comunes tienes:

  • Peinados y recogidos
  • Cortes
  • Mechas y tintes
  • Alisados

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.