Inicio Agenda Ocio Discoteca Opium Madrid: tu punto de encuentro exclusivo

Discoteca Opium Madrid: tu punto de encuentro exclusivo

38
0
discoteca madrid

Un lugar de encuentro en la noche de Madrid para gente VIP, con listas de acceso y reservados

La escena de la vida nocturna en Madrid es una de las más singulares y vibrantes del mundo, desde clubes de baile hasta salas de fiestas, hay muchas opciones para disfrutar del mejor ocio nocturno: la discoteca Opium Madrid ofrece todo lo que su selecta clientela demanda, un lugar de encuentro en el que la gente VIP se reúne y tiene un solo propósito, pasarlo bien.

Situada en una de las zonas más exclusivas de la capital, la discoteca Opium es un lugar de referencia de la noche. Si se busca algo diferente, donde uno pueda encontrarse cómodo y tranquilo, este lugar es uno de los más indicados.

La discoteca Opium es diferente a todo lo conocido

Traspasar la entrada a este local es entrar en un mundo diferente y nuevo, con un ambiente amigable y atractivo. Y es que en Opium solamente hay gente guapa, con ganas de pasarlo bien y de disfrutar de la mejor música de Madrid. La entrada a la discoteca abre las puertas a un crisol de sensaciones, a haber encontrado ese ambiente que tan a menudo se busca y que por fin se ha hecho realidad.

discoteca opium madridEl precio de la discoteca Opium está al alcance de todos, si bien varía dependiendo de si celebra algún evento. Por eso, lo mejor es saber con antelación si hay algo especial esa noche en la programación. La entrada siempre incluye una copa y solamente se trabaja con marcas reconocidas. 

¿Qué son las listas?

Hay ocasiones en las que para acceder a Opium en un día concreto, es necesario estar apuntado en una lista. Es un método muy efectivo para garantizar la entrada en un día concreto.

Para apuntarse en las Listas Discoteca Opium, lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con el servicio de relaciones públicas y solicitar quedar inscrito en las listas VIP del local. Es una forma de saber que el acceso a la discoteca está garantizado y que se podrá disfrutar de sorpresas especiales y precios muy atractivos en ese día en concreto. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

ocio nocturno madridEl encanto de los reservados de la discoteca Opium

Los Reservados Discoteca Opium Madrid son los lugares en los que se va a encontrar ese punto de encuentro con los amigos, disfrutando de ellos hasta la hora de cierre. Se puede estar en una mesa VIP solamente para el grupo, un lugar privado, y desde ahí dominar toda la pista principal.

Los reservados son muy solicitados, por lo que si se desea asistir en una fecha en concreto, es muy recomendable hacer la reserva con tiempo. De esta manera, se disfrutará del ambiente tan exclusivo que se respira en Opium, conociendo de primera mano todo lo que tiene por ofrecer.

Opium es la discoteca donde pasar una noche en Madrid

La experiencia de visitar Opium es diferente a la de cualquier otro local de Madrid. El ambiente exclusivo, la atención hacia cada detalle y la magia de uno de los locales con más glamour de toda la capital es lo que se va a encontrar aquí.

No solamente se trata de la discoteca de moda, signo del punto de reunión de toda esa gente importante y guapa, que sabe dar valor a lo que realmente lo tiene. Opium no es ninguna excepción y lo materializa cada noche al abrir sus puertas.

dicoteca opiumAhora es el momento de disfrutar por completo de la noche, tras un par de años muy restrictivos en los que no se ha podido hacer aquello que se deseaba. Opium ofrece todo lo que se necesita: primeras marcas en bebidas y un personal atento y amable que hará de la experiencia algo mucho más positivo. La selección musical está al tanto de todo lo que está de moda, las ganas de bailar afloran rápidamente.

El local de moda en Madrid

Conocer de primera mano cuál es el mejor ambiente de la noche en Madrid pasa sin ningún tipo de duda por la discoteca Opium. Está en constante búsqueda de todo lo que se necesita para pasarlo lo mejor posible, con un ambiente inmejorable y con todos los elementos que hacen de la noche Opium algo único.

Ahora es el momento de volver a revivir todas esas sensaciones que estaban guardadas. La discoteca Opium se pone al servicio de todos para tener acceso al local de moda de la noche madrileña, el más exclusivo y que mejores valoraciones recibe. Opium es, por derecho propio, el sitio en el que todos quieren estar. Ya sea por su música, por su ambiente, por la propia configuración del local o los reservados, en Opium es posible el sueño de tener una velada perfecta.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.